TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Pues justo mi coche es de la epoca anterior, es de agosto de 2013, podria ser uno de los afectados pero por aqui no ha salido todavia ningun caso, por lo menos del foro.

Buenas chavales! Una preguntita.....¿están todos los boletines en la página con los datos? voy a llevar esta semana o la que viene el coche a revisión y ando mirando los que me afectan....para llevarlo bien mascadito y en plan biblia....

Última edición:
Hola,
Hoy he pasado por el taller y me han aplicado la campaña AE013A que afectaba al ralentí. He preguntado y me han comentado que es una reprogramación de la centralita que afectaba al ralentí.
Alguien sabe algo de esto?
Un saludo

Yo he hablado esta tarde con el taller Disagar de Alcorcon en Madrid, y me han comentado que es una reprogramancion para los diesel fabricados hasta mediados de 2014...que efectivamente lo principal es que afecta al relenti y te lo hacen en unos 20 min....

Yo he hablado esta tarde con el taller Disagar de Alcorcon en Madrid, y me han comentado que es una reprogramancion para los diesel fabricados hasta mediados de 2014...que efectivamente lo principal es que afecta al relenti y te lo hacen en unos 20 min....
Y desde que me han hecho esa nueva reprogramación noto que el consumo del coche me ha bajado.

Y desde que me han hecho esa nueva reprogramación noto que el consumo del coche me ha bajado.
Se lo he comentado y me ha dicho que no afecta en nada al consumo.....pero vamos ya soys varios los que habeis notado que ha bajado el consumo...

Ok, si, eso es lo que me ha comentado. Se me ha olvidado decir que ha sido en el concesionario de Tarragona, y que mi coche es fabricado en mayo 2014, comprado en Julio. El trato del concesionario muy bueno, han tardado unos 25 min.
Veremos lo del consumo a ver si es verdad.
Muchas gracias.

Ok, si, eso es lo que me ha comentado. Se me ha olvidado decir que ha sido en el concesionario de Tarragona, y que mi coche es fabricado en mayo 2014, comprado en Julio. El trato del concesionario muy bueno, han tardado unos 25 min.
Veremos lo del consumo a ver si es verdad.
Muchas gracias.
Hola Eloy te han llamado ellos o has ido tu , por lo demás notas alguna diferencia?.

Hola Eloy te han llamado ellos o has ido tu , por lo demás notas alguna diferencia?.
Xavsandel, no te llaman, lo están haciendo cuando te pasas para algo al coche, bien revisión o cualquier otra cosa.

Buenos días, a mi también me han llamado del concesionario ( Antras Motor Fuenlabrada, la verdad es que se portan fenomenal) para la reprogramación por el tema del ralenti. He aprovechado para decirles lo del Ipod que siempre me suena la primera canción al encenderlo, junto con el teléfono móvil que cada vez que entro al coche tengo que volver a enlazarlo, y me han comentado que seguramente me tendrán que cambiar el modulo Bluetooth.

Menuda suerte he tenido, espero que las cosas se vayan solucionando ahora que esta en garantía, porque el coche no tiene ni un año.

Un saludo

Mazda Cx5 150 CV Diesel

Xavsandel, no te llaman, lo están haciendo cuando te pasas para algo al coche, bien revisión o cualquier otra cosa.

En realidad si me llamaron ellos, pero para hacer un seguimiento a ver que tal iba y tal, y para ver "si tenía algún roce y lo quería arreglar a costa del seguro, si tenía a todo riesgo".
Entonces les comenté los problemas que tengo: el problema de los espejos y el de los botecitos que noto que no sé a que se deben, si es de las ruedas, la dirección o la suspensión. Y ellos me comentaron que estaba pendiente de aplicar esta campaña.

Lo de los espejos quedó pendiente para otro día, me plantearon lo del cambio de carcasas que comentaron y me lo estoy pensando. A ti creo que no te fue muy bien, no? que es exactamente lo que cambian, toda la carcasa que cubre el espejo?

Edito para decir que por ahora no he notado nada de lo del ralentí. Sigue tardando sus 10 segundos al arrancar... y de consumo aún no puedo decir, solo lo he llevado al curro dos días y no he notado mucho cambio.
Un saludo

En realidad si me llamaron ellos, pero para hacer un seguimiento a ver que tal iba y tal, y para ver "si tenía algún roce y lo quería arreglar a costa del seguro, si tenía a todo riesgo".
Entonces les comenté los problemas que tengo: el problema de los espejos y el de los botecitos que noto que no sé a que se deben, si es de las ruedas, la dirección o la suspensión. Y ellos me comentaron que estaba pendiente de aplicar esta campaña.

Lo de los espejos quedó pendiente para otro día, me plantearon lo del cambio de carcasas que comentaron y me lo estoy pensando. A ti creo que no te fue muy bien, no? que es exactamente lo que cambian, toda la carcasa que cubre el espejo?

Edito para decir que por ahora no he notado nada de lo del ralentí. Sigue tardando sus 10 segundos al arrancar... y de consumo aún no puedo decir, solo lo he llevado al curro dos días y no he notado mucho cambio.
Un saludo
Los espejos te aconsejo que no los toques , lo que te cambian es carcasa de color y la parte inferior negra.
A mi con esto el derecho mejoró mucho pero el izquierdo fue a peor.

A mi también me han dicho hoy cuando pasé por otra cosa que tengo pendiente una reprogramación que afecta al tema del ralentí ¿?.
Yo desde luego no he notado nada mal.
Mi coche está fabricado en abril14.

Los que la habéis aplicado ya iréis contando si lo del consumo es generalizado, o notáis algo diferente. Gracias.

Última edición:
Hola
Os confirmo la repro, he ido a la revisión de cortesia y me han comentado que estaban reprogramando los diesel por que el ralenti de éstos esta muy alto.
Saludos

Buenas noches

En EEUU hay un TSB de Febrero en el que indican el cambio del modulo BT para que funcione correctamente la reproducción de las canciones via USB y la descarga de sms con iphone

Adjunto enlace del documento

http://www.mazdas247.com/forum/attachment.php?attachmentid=210392&d=1426633614

Última edición por un moderador:
Hola
Os confirmo la repro, he ido a la revisión de cortesia y me han comentado que estaban reprogramando los diesel por que el ralenti de éstos esta muy alto.
Saludos

Buenas noches

En EEUU hay un TSB de Febrero en el que indican el cambio del modulo BT para que funcione correctamente la reproducción de las canciones via USB y la descarga de sms con iphone

Adjunto enlace del documento

http://www.mazdas247.com/forum/attachment.php?attachmentid=210392&d=1426633614

No funciona el enlace :(

Volver