TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Pues me da igual, un mazda 3 , o el 2 o...
Noooo,que esos van capados!!!!

A ti te iria bien el 2.5G!!!![emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

Última edición por un moderador:
Bueno esta mañana lleve el coche al concesionario de Disagar_alcorcon, por la carta que me llego,me han aplicado el boletin de la bomba de vacio...nada ver el numero de bastidor de mi coche me ha dicho el jefe del taller que mi coche no era de los afectados, dice que ya lo tienen muy acotado, que Mazda ha llamado a un abanico mas amplio de coches para asegurarse. Me han cambiado el aceite y filtro y me han limpiado el motor.
mi coche es fabricado en agosto de 2013.
un dato curioso es que hay cartas diferentes por lo que veo, en la mia no hacen mencion a coche de sustitución.
tambien me han aplicado lo del relenti.

una cosilla, como este es un tema bastante importante creo yo. Que os parece crear un hilo exclusivamente con el seguimiento de este tbs de la bomba de vacio.( el que afecta a nuestro arbol de levas). para acotar nosotros el tramo de vehiculos afectados y ver como evoluciona el tema.
reflejando si esta afectado el coche o no y fecha de fabricacion.
ej: Javiote---no afectado--- fabricado agosto 2013

Última edición por un moderador:
Lo que no sabia es que habian diferentrs tipis de carta. A ver si es que nos ponen coche de sustitucion a los que estan afectados la bomba de vacio. No se,,,

Lo que no sabia es que habian diferentrs tipis de carta. A ver si es que nos ponen coche de sustitucion a los que estan afectados la bomba de vacio. No se,,,
eso pense yo...si es verdad que esta tan acotado el tema...a los que nada mas es revisar les mandan carta sin indicar lo del coche de sustitucion, pero no se. lo iremos viendo

Verdaderamente, prefiero que me cambien la bomba... por si acaso
ya te hacen unas pruebas a ver si la bomba funciona correctamente, y si esta dentro de los parametros correctos no la cambian.
yo tambien preferiria cambio de bomba.

A mí me ha llegado de mazda España. Adelsnte con ese hilo, creo q somos muchos los q vamos a pasar por ahí...:unsure:

Volver