Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uy, hay otro forero que hablo de ello hace poco.¿Que se te ha hundido el salpicadero?
¿Puedes poner una foto, please?
http://www.clubmazda6.com/threads/problemas-con-los-frenos-del-mazda-6-2-2-175-aut.420/#post-3764Por cierto, yo me estoy planteando: si están haciendo pruebas al sistema de vacío y cambiando la bomba, el aceite y el filtro a los afectados, pero no necesariamente el árbol de levas ni turbos... ¿podría ser que el problema famoso del árbol de levas viniese del defecto de la bomba de vacío, y no a la inversa como hemos supuesto hasta ahora?
Si la bomba de vacío tiene algún problema que llena de partículas el aceite, eso podría generar una abrasión en el árbol de levas de escape, que al fin y al cabo está pegado a ella. Si detectándolo prematuramente y sustituyendo la bomba y el aceite y filtro se evitan tener que cambiar el árbol de levas y los turbos, eso sería una razón de peso para la diligencia de Mazda en atajar el problema.
Pensando en voz alta, nada más...
¿Que se te ha hundido el salpicadero?
¿Puedes poner una foto, please?
https://www.clubmazdacx5.com/threads/sorpresa-tras-revision-a-los-2-anos.4214/Y hablar del hundimiento en otro sitio también... ¿alguien sabe en qué hilo se comentó?.
Por cierto, yo me estoy planteando: si están haciendo pruebas al sistema de vacío y cambiando la bomba, el aceite y el filtro a los afectados, pero no necesariamente el árbol de levas ni turbos... ¿podría ser que el problema famoso del árbol de levas viniese del defecto de la bomba de vacío, y no a la inversa como hemos supuesto hasta ahora?
Si la bomba de vacío tiene algún problema que llena de partículas el aceite, eso podría generar una abrasión en el árbol de levas de escape, que al fin y al cabo está pegado a ella. Si detectándolo prematuramente y sustituyendo la bomba y el aceite y filtro se evitan tener que cambiar el árbol de levas y los turbos, eso sería una razón de peso para la diligencia de Mazda en atajar el problema.
Pensando en voz alta, nada más...
Es la famosa APP que funciona (si es que funciona) peor que el USB, que ya es decirTengo una cuestión que no me ha parecido oportuno abrir un foro especifico y dado que esta algo relacionado con los boletines y el mantenimiento aqui que lo incluyo: ¿alguien dispone del manual de mantenimiento del CX-5 2015?... En el librito de garantía que viene con el coche habla de un libro electrónico de mantenimiento y de una copia en papel que te dan en el concesionario... Entiendo que es cuando vas a hacer las revisiones, pero yo quiero tener claro cuando me toca hacer cada cosa y no esperar que me salga un aviso en el coche... por si en un momento dado decido adelantar alguna actuacion o revision En el conce andan un poco reticentes.... ¿que sabeis de esto? Gracias
En MZD tienes una App que te indica cuantos kms te quedan para tener que hacer la siguiente revisión. Hasta q no tengamos la aplicación lista puede valer.Tengo una cuestión que no me ha parecido oportuno abrir un foro especifico y dado que esta algo relacionado con los boletines y el mantenimiento aqui que lo incluyo: ¿alguien dispone del manual de mantenimiento del CX-5 2015?... En el librito de garantía que viene con el coche habla de un libro electrónico de mantenimiento y de una copia en papel que te dan en el concesionario... Entiendo que es cuando vas a hacer las revisiones, pero yo quiero tener claro cuando me toca hacer cada cosa y no esperar que me salga un aviso en el coche... por si en un momento dado decido adelantar alguna actuacion o revision En el conce andan un poco reticentes.... ¿que sabeis de esto? Gracias
No entiendo que le llamen al boletín ralenti cuando os está afectando a la progresividad del motor e incluso he leído por ahí que también del consumo. Puede ser que os están reprogramando la ECU con nuevos mapas?
Eso es lo que yo he dicho, se lo que es una reprogramacion y los mapas, pero me refiero a eso, que le llaman "boletin del ralenti" cuando parece ser una actualización de la ECU en toda regla.Toda reprogramación consiste en modificar en mayor o menor medida la cartografía del mapa de inyección.