Civico
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 4WD Style
- Color
- Black Mica
P
Que les pasaba a tus neumaticos civico?
Estaban deformados y el volante vibraba como si fuera por mal equilibrado.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
P
Que les pasaba a tus neumaticos civico?
Civico lo llevas a Romagosa?
A mi han cambiados 2 veces el aceite sin pagar. Y hoy me ha dicho que tenia que mirarlo bien pero ya tenian TBS de problema asiento.
Por cierto la 1a vez me quejé antes a Mazda y cuando llegue al taller ya sabia algo de mi coche.
Me los he leído todos. Es una barbaridad. El 90% afectan al CX-5. A los que han tenido problemas con los ruidos y les han toreado los conces, les recomiendo que los vean, aquí están todos los ruidos y algunos más.
Hay alguno muy interesante que dice que los vendedores deben estar formados en tal y tal temas.
Con esos documentos circulando por la red Mazda, que tienen que tenerlos los conces no concibo como niegan todavía algunas cosas.
Sólo encuentro a faltar el del asiento que se baja solo, que ya se sabe que aplican una corrección por ahí, y que no hay nada de nada del aceite, excepto el famoso de como se debe de mirar la varilla. Nada sobre repros o esas cosas.
Certainement, Blue lo de las repro no es un TSB pero en la colección hay documentos que tampoco lo son, que son consejos de como debe actuar el conce ante las quejas de los clientes. Algo deberían de decirles sobre como abordar la subida del aceite cuando viene un cliente con el tema, y ya hemos visto que cada uno dice una cosa distinta, o lo niegan, como me pasó a mi. Aunque ya menos.Por eso os lo he puesto, me ha parecido una información imprescindible.
A mi también me ha ocurrido lo mismo, esperaba encontrar el que soluciona la bajada del asiento del conductor de los Style, ya que a mi también me pasa.
En mi opinión, lo de las repros no debe ser un TSB, ya que Mazda puede ir modificando cada poco tiempo el software de la ECU, es el propio concesionario el que tiene que preocuparse de tener al día su herramienta de diagnóstico, en la cual, al conectar el coche le van a aparecer las posibles mejoras de gestión de la ECU.
Gracias por la info. Me llama la atencion esta frase:Hola, por si os sirven de algo, he encontrado bastantes TSB que tienen que ver con nuestro CX-5, os dejo un enlace a la página:
http://www.mazdas247.com/forum/show...lletins)-for-CX-5-2013-Mazda3-amp-2014-Mazda6
Para tenerlos a mano, incluyo aquí el del retrovisor del conductor (curioso que no diga nada del del acompañante) y el del capó del motor. Hay una extensa explicación de como se solucionan ambos problemas.
En principio, el de los retrovisores es para VIN inferiores a 168.885 y el del capó para inferiores a 120.257.
Un saludo y a disfrutarlos.
Buenas Morsa,Pues arreglan una vibración y sale otra.
Y leyendo los TSB he leído una cosa que yo ya había notado y no le había dado más importancia, de momento, porque no lo notaba siempre, pero me he fijado más tras leer el TSB y coincide lo descrito con lo que noto.
Es el TSB: 05-004-12 SHIFT SHOCK, golpe en el cambio, para los automáticos anteriores al 25 julio 2012. Mi coche fue fabricado en abril 2012. Noto una de los tres síntomas citados: tras el primer arranque, al pasar la palanca de P a R o a N/D está dura y se nota una resistencia a quedar en la nueva posición. Luego no lo hace más y la palanca está suave.
Parece ser que es un fallo de "enseñar" al cambio como debe comportarse, domarlo o algo así, un proceso que se parece se hace en fábrica y pueden no haberlo completado bien.
Muchas chorradas le salen a este japones, para estar en la cabeza de marcas más fiables.
Joder, da miedo... Pero os puedo decir que esto de los boletines pasa con todas las marcas. Aparecen chorradas de manera continua e indefinida y tienen que ir solucionándolo.
Buenas Morsa,
Pues yo eso lo he notado en otros coches precisamente,asi que lo mismo es "tipico", en concreto en un Honda Accord y un Mercedes 190 (si si,antiguo de narices). Yo por mi experiencia, si dejaba el coche en P, y no estaba completamente llano, o sin freno de mano,es como si se "engranara" algun diente o algo y luego cuesta moverlo desde la P.
No se si haces referencia exactamente a esto,pero creo que si.
Un saludo
Morsa, hace tiempo que quería comentar este asunto, porque leí lo que te pasaba y coincido contigo.Pues arreglan una vibración y sale otra.
Y leyendo los TSB he leído una cosa que yo ya había notado y no le había dado más importancia, de momento, porque no lo notaba siempre, pero me he fijado más tras leer el TSB y coincide lo descrito con lo que noto.
Es el TSB: 05-004-12 SHIFT SHOCK, golpe en el cambio, para los automáticos anteriores al 25 julio 2012. Mi coche fue fabricado en abril 2012. Noto una de los tres síntomas citados: tras el primer arranque, al pasar la palanca de P a R o a N/D está dura y se nota una resistencia a quedar en la nueva posición. Luego no lo hace más y la palanca está suave.
Parece ser que es un fallo de "enseñar" al cambio como debe comportarse, domarlo o algo así, un proceso que se parece se hace en fábrica y pueden no haberlo completado bien.
Muchas chorradas le salen a este japones, para estar en la cabeza de marcas más fiables.