pablopedro
Forero Experto
Javi, los viejos temas siempre vuelven... Como Miguel Ríos...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Javi, los viejos temas siempre vuelven... Como Miguel Ríos...![]()
Es que soy atemporal, como la Marujita Díaz...Javi, los viejos temas siempre vuelven... Como Miguel Ríos...![]()
A mi también, es una de las mejores de Miguel Ríos.Me gustaba más esta:
Quedan muy bien y seguro que tienen un buen sonido.aqui teneis otro....
http://www.ebay.es/itm/321322409906?redirect=mobile
Me dan una idea de como son los dueños del coche...
Ja ja habrá que ver la varillita que llevan...
Creo que Willo puso algo hace tiempo... aunque tal vez fuese para el diésel...Este finde me dio por hacer un poco el cabra......me meti por una pista con muchas rocas y una de ellas golpeo la linea de escape.
Desde entonces la cosa suena a gloria vendita pero, por desgracia cada vez es mas fuerte el sonido.
No se si tendre que cambiar algun tramo o parte de la linea de escape, la cuestion es que si tengo que cambiar la linea de escape, igual le pongo una mas divertida o deportiva como querais llamar.
Me gusta como suena ahora jejej, la pena es que va a mas.
He estado mirando por internet y o no se mirar o no encuentro lineas de escape deportivas para nuestro coche.
Si alguen sabe donde puedo encontrarla o si alguien monto alguna en su cx5 gasolina se lo agradeceria.
Gracias Francisco SC pero, creo recordar que willo solo le puso las colas.Creo que Willo puso algo hace tiempo... aunque tal vez fuese para el diésel...
Gracias Maverick, he utilizado el buscador del foro sin éxito.......seguire buscando.Creo que en algún post, también puso la línea de escape entera, pero no lo encuentro.