TUBOS DE ESCAPE

Javi, los viejos temas siempre vuelven... Como Miguel Ríos...:roflmao::roflmao::roflmao:

images
upload_2014-2-18_23-2-9.jpeg

¿ Que os parecen ?.:laugh::laugh:

Bufff creo que......voy a pasar :D

Jajajajaj, es que este repertorio... Ni para un concurso de escapes!

Este finde me dio por hacer un poco el cabra:(......me meti por una pista con muchas rocas y una de ellas golpeo la linea de escape.
Desde entonces la cosa suena a gloria vendita pero, por desgracia cada vez es mas fuerte el sonido.
No se si tendre que cambiar algun tramo o parte de la linea de escape, la cuestion es que si tengo que cambiar la linea de escape, igual le pongo una mas divertida o deportiva como querais llamar.
Me gusta como suena ahora jejej, la pena es que va a mas.
He estado mirando por internet y o no se mirar o no encuentro lineas de escape deportivas para nuestro coche.
Si alguen sabe donde puedo encontrarla o si alguien monto alguna en su cx5 gasolina se lo agradeceria.

Última edición:
Este finde me dio por hacer un poco el cabra:(......me meti por una pista con muchas rocas y una de ellas golpeo la linea de escape.
Desde entonces la cosa suena a gloria vendita pero, por desgracia cada vez es mas fuerte el sonido.
No se si tendre que cambiar algun tramo o parte de la linea de escape, la cuestion es que si tengo que cambiar la linea de escape, igual le pongo una mas divertida o deportiva como querais llamar.
Me gusta como suena ahora jejej, la pena es que va a mas.
He estado mirando por internet y o no se mirar o no encuentro lineas de escape deportivas para nuestro coche.
Si alguen sabe donde puedo encontrarla o si alguien monto alguna en su cx5 gasolina se lo agradeceria.
Creo que Willo puso algo hace tiempo... aunque tal vez fuese para el diésel...

Creo que en algún post, también puso la línea de escape entera, pero no lo encuentro.

• Me Gusta
Reacciones: ram
Creo que en algún post, también puso la línea de escape entera, pero no lo encuentro.
Gracias Maverick, he utilizado el buscador del foro sin éxito.......seguire buscando.
Saludos.

Willo......manifiestate:D

Última edición por un moderador:
Si para diésel ya esta complicado, que hay muchas mas ventas... no os cuento para gasolina :unsure:. Yo solo he mirado para diésel

En Estados Unidos si que hay algo... creo que es la casa Cork quien los tiene. Pero en España ni idea, no lo he mirado y lo veo complicado.

En cualquier caso, que zona has tocado? Por que tienes diferentes soluciones.

1- Soldar si no esta destrozado (lo mas barato y rápido)

2 Que te hagan una pieza como la rota, en cualquier taller de escapes. Mas barato que el original y mucho mas que los deportivos de marcas buenas de escape.

3- Buscar en España o Europa (complicado) alguna casa que haya hecho algún escape deportivo para el CX-5 gasolina.

6- Importar de USA algún escape deportivo (Cork u otro... mira en Ebay y en el foro americano de Mazda)

Última edición:
Volver