Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, buscando en el sitio mcgard me aparece recomendada la que han mensionado anteriormente
Products
Cual de esta me serviria?
Por favor, lean el hilo. Estas son las medidas y los diferentes tipos de tuercas. Las que pone de Macgard son difíciles de localizar en la página, pues las referencias, salvo lo de 12x1,5, son varias. Mejor buscarla en una página en que se pueda elegir este accesorio por modelo de auto, no por referencia de Macgard. Tenga en cuenta que por la medida de 12x1,5 hay varias tuercas y tornillos, pero hay que saber que son tuercas y cual es la longitud de la misma. Mire la referencia aquí:Hola, buscando en el sitio mcgard me aparece recomendada la que han mensionado anteriormente
Products
Cual de esta me serviria?
@Rocket
Yo compré estas:
http://www.amazon.es/McGard-24195SL...8&qid=1390414256&sr=1-1&keywords=mcgard+24195
que son las
McGard 24195SL
Ok.Si, solo viene una llave. Con la factura y el código que te viene en la caja se puede pedir otra a McGard, que es el fabricante.
Yo tengo puestas las SL y me van bien.Como ando en busca de tuercas antirrobo para mi CX5 y veo que al parecer las mejores son las McGard he entrado en su web y se puede ubicar la tuerca que necesitas con el configurador por marca: Provis MX - Applikationsinformation (y en español) Al seleccionar mi CX5 (MAZDA CX-5 2.2 MZR-CD, TIPO: KE/GH) veo que hay dos tipos de 24195 que es la que lleva, la SU y la SL, y aqui me entra la duda porque varía el largo. La SU 32.5 y la SL 35. Las dos son 12x1.5. Que largo tendría que encargar?
Gracias Nando61. Tenia la duda por el largo, pensaba que sobresalían mas que las SU, pero si me dices que quedan bien y no "destacan" mucho de las normales, creo que encargaré esas.Ver el archivo adjunto 18541 Ver el archivo adjunto 18541
Yo tengo puestas las SL y me van bien.
Saludos.
De nada Manya, yo las compré en amazón con la referencia que se dio aquí, las SU que aparecen en amazon no se parecen en nada a las SL Amazon.es: mcgard 24195.Gracias Nando61. Tenia la duda por el largo, pensaba que sobresalían mas que las SU, pero si me dices que quedan bien y no "destacan" mucho de las normales, creo que encargaré esas.
Edito: me llama la atención la diferencia de precio entre la SU y la SL (10 euros). Según la descripción el material es el mismo (recubrimiento triple de níquel-cromo). Esos 2mm de diferencia en el largo es para justificar que: "el tamaño sí importa???"![]()
Alguno ha probado esos.....no sé como llamarlos......esas caperuzas de silicona que cubren las tuercas para que parezcan negras? Las tuercas negras en sí, cuestan un pastizal.
Eres el pxtx amo Williams, no hay accesorio que se te resista
Las que yo he visto son estas que por lo que cuestan.....aunque luego me tenga que hacer unos pendientes extensiones de esos con ellos.
Aliexpress.com: Comprar Ruedas de coche de la cubierta del tornillo material de silicona productos del Exterior Land Rover LR4 LR2 Range Rover Evoque de producción de helio fiable proveedores en V. O .V.