LORENZO TORRES
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style+
- Color
- Arctic White
Buenos días, os comento lo que me ha ocurrido con el coche. Circulando observo que el coche no acelera bien hasta que no llega a las 2.500 rpm/ mi coche es de primeros del 2014 según el cinturón y con 71000km) . Esta mañana lo llevo al concesionario Mazda en Almería(siempre me han atendido bien, aunque las revisiones fuera de garantía las he hecho en un taller de mi mejor amigo, soy de un pueblo que está a 53 km de Almería) me lo miran y me dicen que tiene rota una válvula que va entre los dos turbos, que no se puede reparar y que la sustitución de sólo el turbo vale 2300 euros. Me parece una pasada ese precio por el turbo solo. le he comentado si no me lo pueden hacer algún descuento y me dicen que no-
Estoy llamando a Mazda España 918355923 y me sale comunicando todo el tiempo.
Estoy agobiado por mi avería, pero sobre todo porque varios de mi familia y amigos se han comprado un mazda por mi recomendación y espero que a ellos no se les averíe como a mi.
¿A alguien le ha pasado esto?¿se lo han arreglado sin coste? en caso de pagarlo ¿qué le han cobrado? BUSCO CONSEJOS.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO y saludos para todos. No soy de mucho escribir en el foro pero lo leo casi todo
Estoy llamando a Mazda España 918355923 y me sale comunicando todo el tiempo.
Estoy agobiado por mi avería, pero sobre todo porque varios de mi familia y amigos se han comprado un mazda por mi recomendación y espero que a ellos no se les averíe como a mi.
¿A alguien le ha pasado esto?¿se lo han arreglado sin coste? en caso de pagarlo ¿qué le han cobrado? BUSCO CONSEJOS.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO y saludos para todos. No soy de mucho escribir en el foro pero lo leo casi todo