Ultima actualizacion?

Estado
No está abierto para más respuestas.

JuanMartinez

Nuevo Forero
Versión
2WD Zenith
Color
Sould Red Crystal
Tengo un CX5 Zenit comprado en Julio 2019, y he mirado para saber cual es la última actualización de mapas, y no he visto nada posterior a 2019, me gustaría saber, si hay actualizaciones posteriores. no estoy muy ducho en estas cosas de la informática. Gracias de anatermano.

Tengo un CX5 Zenit comprado en Julio 2019, y he mirado para saber cual es la última actualización de mapas, y no he visto nada posterior a 2019, me gustaría saber, si hay actualizaciones posteriores. no estoy muy ducho en estas cosas de la informática. Gracias de anatermano.

En 2020 hay una

En 2020 hay una
Muchas gracias. No he realizado ninguna copia de seguridad de la tarjeta ¿sería conveniente? o solamente con el Toolbox me los actualizaría.
Es que leyendo en este foro, veo muchos fallos tanto al hacer copias como al actualizar.

Muchas gracias. No he realizado ninguna copia de seguridad de la tarjeta ¿sería conveniente? o solamente con el Toolbox me los actualizaría.
Es que leyendo en este foro, veo muchos fallos tanto al hacer copias como al actualizar.

Mira este hilo, post #14, publicado por @abuelo. Yo he seguido esos pasos, me ha resultado muy útil y cero problemas
Tarjeta SD no válida

Por favor, no abráis hilos nuevos sobre temas que ya existen, usa el buscador, gracias.
NAVEGADOR MZD (Actualizaciones mapas, Radares, etc.)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver