Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Saludos a todos, continuo con el tema de la semillas, ¿alguien me puede pasar el manual para sembrar correctamente?.
Y que no sea el del Ministerio de EducaciónNo necesito el material, sólo el cómo y el orden correcto.
He probado todo y siempre me dice lo mismo "no lo encuentro" ¿tendré la azada oxidada o planto algo mal?
Muchas gracias a todos.
Gracias Willo, la educación sobre todoHola Ignacio, agradeceríamos que primero te presentaras, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.
Preséntate
.
Gracias Willo, la educación sobre todo(me pueden las prisas)
A la espera del manual con el orden correcto para sembrar bien (todas las pruebas me salen mal) :-(
Gracias a todos
Pásame tu mail por privado y te lo "tiro", y funciona OK![]()
Hola familia soy SantiMugen tras haber participado en otros asuntos de nuestros Cx5, tengo un 2014, como ya sabréis los que hemos coincidido en otros hilos, ahora me toca con la jardinería, ya tengo el agua, abono, tiesto y vocación. Alguien me podría pasar semillas y manuales para ver si puedo hacer florecer mi margarita? Muchas gracias.
Solo se puede pasar por correo, pásamelo por privado y te envío las instrucciones![]()
Muy buenas familia soy Raul buscando una tv para la parcela he encontrado que tenéis jardín en vuestras parcela y con flores. Y me gustaría saber como plantar y tener las semillas. Gracias
Si, ya lo sé lo que pasa buscando lo de la TV que no he encontrado nada .He visto lo del jardín haber si alguien me puede dar las semillas y como plantarlo
Bueno, hasta ahora nunca le he metido mano al navegador, así que me voy a poner con el, pero miedo me da leerme todo el hilo, parece un castigo... [emoji15]
¿por donde empiezo?... ¿Quizás por ese manual que comentáis?, alguna buena persona please.... [emoji12]
Tienes un mensaje privado en tu buzón.
Buenos días.
Me estoy iniciando en el hobby de la Jardinería, pero veo que me faltan los útiles necesarios para ello, como semillas y manuales.
¿Podeís ayudarme? Gracias.
Tienes un mensaje privado en tu buzón.