Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Cómo funciona el tema de las semillas?![]()
Muchas gracias, @willo estos días probaré alguna!De eso se habla en otro hilo, tenemos foreros muy competente que dan todas las explicaciones necesarias y te asesoran perfectamente
MZD connect
.
Es el modelo anterior. Gracias
Tienes un mensaje privado en tu buzón![]()
Estas ablando del tomtom, no?Creo que algo he hecho mal. El otro día decidí actualizar la tarjeta original y me descargo una actualización del navcore. me pidió que insertara la tarjeta en el coche, y ahora no me reconoce los mapas de la que tenía de backup. Me dice que no se puede usar el mapa. alguien sabe si se puede volver atrás ???
Maxer, ¿de qué versión de jardinería partiste? ¿Qué versión has instalado? Te lo digo porque a otro forero y a mi nos pasó lo mismo con la de 960 semillas. Las que puedes adquirir por ahí son semillas transgénicas huecas. Con el saquito de 965 semillas sí que salen flores.Creo que algo he hecho mal. El otro día decidí actualizar la tarjeta original y me descargo una actualización del navcore. me pidió que insertara la tarjeta en el coche, y ahora no me reconoce los mapas de la que tenía de backup. Me dice que no se puede usar el mapa. alguien sabe si se puede volver atrás ???
Ahora, aprovecho para criticar -solo veo lo negativo- las 965 semillas últimas. Anteayer tardé una hora para entrar en Barcelona, me dio un rodeo por no sé dónde en vez de meterse por la Avda Diagonal
Es lo que tienen los de TomTom, por lo menos haces turismo para no desesperarteUna nueva autovía tengo ahora para ir al trabajo de Linares -Albacete y me lleva por mitad del campo, un recorrido por mitad del campo viendo olivos y otras flores, precioso, me hace un recorrido de aventura.
Creo que algo he hecho mal. El otro día decidí actualizar la tarjeta original y me descargo una actualización del navcore. me pidió que insertara la tarjeta en el coche, y ahora no me reconoce los mapas de la que tenía de backup