Un parche para el navegador Tomtom.

¿Cómo funciona el tema de las semillas? o_O

Buenas noches @willo, he visto que tienes el vivero con unas flores muy interesantes y te agradecería poder disfrutarlas.

Gracias de antemano

Llega la primavera y ya tiene nuevas semillas la planta, listas para sembrar.
Ya podemos ir preparando las herramientas y los utiles, que tenemos disponible la semilla 965.7250.
Un saludo.

Edito:
Plantada y funcionando

Última edición:
Creo que algo he hecho mal. El otro día decidí actualizar la tarjeta original y me descargo una actualización del navcore. me pidió que insertara la tarjeta en el coche, y ahora no me reconoce los mapas de la que tenía de backup. Me dice que no se puede usar el mapa. alguien sabe si se puede volver atrás ???

Creo que algo he hecho mal. El otro día decidí actualizar la tarjeta original y me descargo una actualización del navcore. me pidió que insertara la tarjeta en el coche, y ahora no me reconoce los mapas de la que tenía de backup. Me dice que no se puede usar el mapa. alguien sabe si se puede volver atrás ???
Estas ablando del tomtom, no?
Has seguido los pasos de este hilo? Restaurar tarjeta navegador ante la pérdida de datos. Modelo 2012-2014
Cuando te dice que no se puede usar el mapa, la has vuelto a poner en el ordenador y abrir el tomtom home de nuevo y actualizarla?

Lo siento, aquí se habla solo de jardinería. Realiza tu pregunta en otro apartado destinado para eso.
Te me adelantas Tony68 :thumbsup:

Maxer, ¿de qué versión de jardinería partiste? ¿Qué versión has instalado? Te lo digo porque a otro forero y a mi nos pasó lo mismo con la de 960 semillas. Las que puedes adquirir por ahí son semillas transgénicas huecas. Con el saquito de 965 semillas sí que salen flores.

Ahora, aprovecho para criticar -solo veo lo negativo:(:(:(- las 965 semillas últimas. Anteayer tardé una hora para entrar en Barcelona, me dio un rodeo por no sé dónde en vez de meterse por la Avda Diagonal (¿Será la venganza catalana?:roflmao::roflmao::roflmao:). Hoy, al salir de un garaje se ha bloqueado unos diez minutos. Lo he parado y arrancado en todos los semáforos y solo en el último ha conectado con la señal de GPS. Ya no lo necesitaba, pues gracias a TomTom estaba disfrutando de un recorrido turístico por los excelentes edificios modernistas de Barcelona.

Última edición:
A mi solo me la lía al salir de mi casa y/o garaje... y no siempre. Mira que es el recorrido mas habitual que hago o_O. Pero hace poco estuve en Barcelona y todo perfecto, incluido la llegada :thumbsup:

.

Ahora, aprovecho para criticar -solo veo lo negativo:(:(:(- las 965 semillas últimas. Anteayer tardé una hora para entrar en Barcelona, me dio un rodeo por no sé dónde en vez de meterse por la Avda Diagonal

Una nueva autovía tengo ahora para ir al trabajo de Linares -Albacete y me lleva por mitad del campo, un recorrido por mitad del campo viendo olivos y otras flores, precioso, me hace un recorrido de aventura.

Una nueva autovía tengo ahora para ir al trabajo de Linares -Albacete y me lleva por mitad del campo, un recorrido por mitad del campo viendo olivos y otras flores, precioso, me hace un recorrido de aventura.
Es lo que tienen los de TomTom, por lo menos haces turismo para no desesperarte :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que algo he hecho mal. El otro día decidí actualizar la tarjeta original y me descargo una actualización del navcore. me pidió que insertara la tarjeta en el coche, y ahora no me reconoce los mapas de la que tenía de backup

Tendrás q ver q versión de navcore tienes instalada oficial en la maceta y meter una versión de navcore floreada de la misma version, sigue los pasos de los primeros post q te explica todo desde el principio. Un saludo.

Hola, si , si que estoy hablando de jardineria, yo había plantado flores con la 950,con el tutorial y funcionaba perfectamente, lo que pasa es que después actualicé la tarjeta original, me dijo que había una actualización del NC y la hice y la puse en el coche, y desde entonces la otra tarjeta sd con flores ya no me funciona. He vuelto a limpiarla desde 0 haciendo lo del tutorial de jardineria. pero el 950 no lo quiere me dice "este mapa no se puede utilizar con TT, he probado con el 940 tampoco, así que pienso que algo me ha cambiado en la estructura de la maceta.

@maxer, entiendo que la original funciona. Pues bien, haz una "copia" de ella o seguramente ya la tienes en el ordenador.
Con una tarjeta "limpia", métela en el coche y aunque como sabes te pondrá el mensaje "no hay mapas", el TT creará dos archivos, la sacas del coche y vuelves con ella al ordenador.

Copia todo lo de la original MENOS los dos archivos que te ha creado y lo pegas en la otra tarjeta. Así tienes una copia de tu original que tiene que funcionar.......en el resto creo que ya te defiendes.:thumbsup:

Volver