Un parche para el navegador Tomtom.

Muy buenas noticias :rolleyes:... si la tienes descargada o enlace a página de descarga, se agradecería por privado :whistling: :D :thumbsup:

.
Si puede ser acuérdate también de mi ;) ;)

Acabo de ver un privado que me ha enviado Simba (en oro foro) contándome las nuevas. En cuanto pueda, lo pruebo.

Bueno chicos,
Después de instalar la 10.855 original y comprobar su correcto funcionamiento, me he tirado a la piscina y he instalado la versión de Simba.
Se ha instalado correctamente y ha aceptado los mapas con margaritas que ya estaba utilizando anteriormente. He venido por mi camino habitual desde el trabajo y todo ha funcionado bien, tráfico, radares, voz, etc. Lo publicaré en el foro donde Simba está habitualmente y que aún nadie se ha pronunciado.
Iré comentando como va.
Es realmente peculiar que sólo llevas el mapa de Iberia...pensaba que estaban capados para llevar Europa nada más.
Valdrían otros continentes??

Hola
Tengo una tarjeta de 8GB y llevo el de Europa e Iberia.
Solo que utilizo Iberia "España,Andorra,Portugal,Gibraltar" para que la búsqueda de calles, etc. sea más fluida. La información de Iberia no llega a 400mg y la de europa 2GB
Tu puedes meter cualquier mapa, mientras tengas sitio en la tarjeta para hacerlo y las originales son de 4GB.
Saludos.

Acabo de plantar el jardín y porfin han crecido las margaritas! Gracias a todos los jardineros!

d546f18f3a3bc01f43a61b8bc6766530.jpg

Probado y funciona perfecto.
benitojcv que navegador es el q tienes en la foto?, es el del coche.

Última edición:
Eso digo yo, como se configura esa pantalla. Es el tomtom??

Buenas yo soy propietario del primer modelo y nunca he actualizado, si alguien me hace el favor de pasarmelo

¿Que versión de mapa estáis instalando con este navcore?

Bueno, actualizado, ahora a por los mapas.

Por si alguno os sirve para decidiros, es un proceso muy sencillito... Lo llevo usando unos días y va genial... Incluso el nuevo navcore 855 lo noto mas rapido... (serán ilusiones mías :D)

Hola
Los últimos disponibles 970.7466, de la versión 975 ya hay alguno.
Saludos

Si, esperemos que salga el de iberia pronto.
También para que vaya mas rapido se puede usar una zona solo de europa, la 3 es muy ligera (o la 6...)

Volver