xavsandel
Forero Experto
Si puede ser acuérdate también de miMuy buenas noticias... si la tienes descargada o enlace a página de descarga, se agradecería por privado
![]()
![]()
.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si puede ser acuérdate también de miMuy buenas noticias... si la tienes descargada o enlace a página de descarga, se agradecería por privado
![]()
![]()
.
Es realmente peculiar que sólo llevas el mapa de Iberia...pensaba que estaban capados para llevar Europa nada más.Bueno chicos,
Después de instalar la 10.855 original y comprobar su correcto funcionamiento, me he tirado a la piscina y he instalado la versión de Simba.
Se ha instalado correctamente y ha aceptado los mapas con margaritas que ya estaba utilizando anteriormente. He venido por mi camino habitual desde el trabajo y todo ha funcionado bien, tráfico, radares, voz, etc. Lo publicaré en el foro donde Simba está habitualmente y que aún nadie se ha pronunciado.
Iré comentando como va.
Déjame una dirección de correo en el buzón.Buenas yo soy propietario del primer modelo y nunca he actualizado, si alguien me hace el favor de pasarmelo
Hola
Los últimos disponibles 970.7466, de la versión 975 ya hay alguno.
Saludos
Que versión de Iberia es para nosotros, la 975.7685 o la 975.7766.Si, esperemos que salga el de iberia pronto.