Un parche para el navegador Tomtom.

Entonces, que no me aclaro.

Se pueden plantar margaritas con el nuevo navcore o no ??

Disculpadme, que estoy un poco empanado....un día laborable y sin trabajar....eso si, he estado de preventivo en los encierros de Leganes a las 7 de la mañana.....me hace estar mas empanado aún.

Hola
Aprovecha las fiestas pepineras
Se puede plantar si el Navcore está parcheado. Las ultimas versiones 10.854 y 10.855 parcheadas son de Symba.
Comentado en el mismo hilo
Saludos.

Hola
Aprovecha las fiestas pepineras
Se puede plantar si el Navcore está parcheado. Las ultimas versiones 10.854 y 10.855 parcheadas son de Symba.
Comentado en el mismo hilo
Saludos.
No, aprovecharlas, no.....voy trabajando.

Y yo, cuanto menos trabaje, mejor para todos. Te lo puedo asegurar.

Adjuntos

• santa sofia 2.jpg
    santa sofia 2.jpg
    300,5 KB · Visitas: 44
Bueno...después de empollarme bien el manual "jardinería para dummies" he empezado a remover la tierra, descargar los "sacos de fertilizantes" he mezclado todo bien, he cavado el primer agujero, he plantado las primeras margaritas.

Y aquí mi primera decepción..... La margarita "tthome.bif" no florece.

Que he podido hacer mal??

Evidentemente, me dice que las petunias no son compatibles.

Sulu2

Última edición:
Para que se cargue el tthome tienes que estar logueado con usuario en el programa de tomtom
Juraría que, en el momento de meter la tarjeta en el PC tenía abierta la aplicación y estaba logueado, pero ya me haces dudar.

Intentaré mañana de nuevo, que hoy sigo empanado.

Juraría que, en el momento de meter la tarjeta en el PC tenía abierta la aplicación y estaba logueado, pero ya me haces dudar.

Intentaré mañana de nuevo, que hoy sigo empanado.
De todos modos, el tthome.bif sólo es un archivo ascii con identificación de tu usuario y, hablo de memoria, creo que nada más.
Lo puedes crear tú mismo

tthome.bif file contents:
[TomTomHOME]
UserName=tuusuarioregistrado@email.com

Haces un txt con notepad y le cambias la extensión a bif

No es así danibasurero, para crear el archivo ttgo.bif que necesita el fastactivate, vas al HOME y se extrae...

Para ello, abres el programa.
Mtes la tarjeta del coche (tarda un poco en reconocerla)
Luego, vas (version 2.9 otras a lo mejor cambia) a Ayuda/Información del sistema
Le das a copiar al portapapeles
Abres el notepad y lo pegas ahi
buscas sin las comillas "[ttgo.bif]" y borras todo antes.
Luego buscas BackupFS y borras todo después.
Lo guardas en el raiz de la SD como TTGo.bif
Pones el FastActivate en la raiz de la SD y te debería funcionar :)

Si ves que tienes muchas dudas o dificultad, mandame lo que copias del portapapeles en un mensaje privado y te devuelvo el archivo bif ;):thumbsup:

No es así danibasurero, para crear el archivo ttgo.bif que necesita el fastactivate, vas al HOME y se extrae...

Para ello, abres el programa.
Mtes la tarjeta del coche (tarda un poco en reconocerla)
Luego, vas (version 2.9 otras a lo mejor cambia) a Ayuda/Información del sistema
Le das a copiar al portapapeles
Abres el notepad y lo pegas ahi
buscas sin las comillas "[ttgo.bif]" y borras todo antes.
Luego buscas BackupFS y borras todo después.
Lo guardas en el raiz de la SD como TTGo.bif
Pones el FastActivate en la raiz de la SD y te debería funcionar :)

Si ves que tienes muchas dudas o dificultad, mandame lo que copias del portapapeles en un mensaje privado y te devuelvo el archivo bif ;):thumbsup:
El compi habla del tthome, no del ttgo.
Para el ttgo es, entre otras maneras, como dices.

Querido danibasurero,

el tthome es un fichero que únicamente tiene nuestra identificacion en el programa. Para que el fastactivate funcione necesita el ttgo.bif o ttnavigator.bif.
En el modelo nuestro (NB / NB Live) el ttgo.bif está dentro del navegador y hay que extraerlo. Para nuestra suerte, el programa tthome, lo hace por nosotros y solo hay que copiar y pegar tal y como mencioné.

Luego, copiando el fichero modificado por simbad (gracias), cuando riegues, floreceran las flores... si no, el fastactivate dará error.

Resumiendo, el tthome.bif no lo necesitas para plantar, regar ni florecer nada...
Solo se necesita el fichero del sistema parcheado, el fastactivate, los mapas (y los metas cuando esten...) y el fichero bif para activar los mapas solo para ti. Nada mas.

Otra cosa sería como club comprar nosotros los mapas e intercambiar los metas entre nosotros... pero es otro tema y no quiero que me peguen :speechless:

Insisto, es cierto lo que dices, pero el compi hablaba del tthome. Sólo le contesté a su pregunta.

Pero tienes razón en que lo importante es el ttgo, que también se puede extraer manualmente del loopback.ex3

Entonces con la original se actualiza el nuevo navcore en el coche y luego replantamos en el ordenador?

Pues yo soy un negado.

Ni con el tutorial soy capaz de hacerlas florecer.

:cry::cry::cry:

Volver