Un parche para el navegador Tomtom.

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por mohicano, 4 Mar 2015.

  1. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Como ha dicho @Luis de Soto pero pasando por caja, es decir, comprando las actualizaciones de mapas de TomTom.
     
    A Nando61 le gusta esto.
  2. Spankirrin

    Spankirrin Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola! Tengo la tarjeta TomTom de mi Mazda CX5 desactualizada desde el 2012. Siguiendo vuestro hilo quiero actualizarla. Me he metido en la página de TomTom para actualizar los mapas pero no veo forma de hacerlo. Les he mandado un correo para ver si me dice como actualizar pero no me contestan. Si alguien me puede ayudar. Gracias!!
     

    Adjuntos:

  3. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Tienes instalado TTHOME2? ¿Cuando introduces la tarjeta en el ordenador se abre TTHOME?
    En principio había una actualización gratis durante los tres primeros meses.
    ¿Es una tarjeta original? Se parece a las que venden en Amazon
    https://www.amazon.es/Tarjeta-Mazda...ocphy=9061040&hvtargid=pla-815454428768&psc=1
     
  4. Spankirrin

    Spankirrin Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si. Es original la que venía con el coche. Estaba pensando en comprar una de Amazon pero no me fio ya que pone que son válidas a partir de 2013.
    Ahora no estoy con el ordenador pero me descargué un programa de TomTom pero no estoy seguro si es el que tú dices. Cuando esté en casa lo miraré. Gracias
     
  5. danibasurero

    danibasurero Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    La que pones de Amazon no es para el TomTom, si no del MZD Connect.
    La del TT es ésta que pongo.
    IMG_20200704_171827.jpg

    La forma más sencilla de actualizarla es con el TThome... Creas un usuario, metes la tarjeta y ya te da la opción de actualizar pasando por caja, sin tener que perderte por la web.
    Ya hace años que no actualizo, pero es muy sencillo de usar.
     
  6. Spankirrin

    Spankirrin Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola! La foto que he puesto es la tarjeta original que llevaba el coche. Voy a probar a ver si puedo hacerlo. Pero ya lo intenté. A ver si ahora tengo más suerte
     
  7. Spankirrin

    Spankirrin Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues ya lo he encontrado. La aplicación que tenía en el ordenador no era la TomTomHome.Pero 70€ Me cuesta la broma. Estoy mirando a ver si solo puedo descargar el mapa de la península en vez del de Europa que es el que tengo ahora y me sale más barato, pero no se hacerlo o no se puede. Gracias por ayudar
     
  8. Frangon

    Frangon Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Hola a todos,

    Soy nuevo en este foro y estoy intentando actualizar los mapas de mi Tom tom para mi mazda CX5 del año 2014 sin tener que pasar por caja.
    Alguien tiene algun enlace, manualo post que explique como hacerlo. Muchas gracias.
     
  9. Dowen

    Dowen Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas! Alguien de aqui “se dedica” a actualizar los mapas y a poder ser poner los radares? Seria para un cx5 de noviembre 2012
     
  10. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¿Se los has 'actualizado' alguna vez o es la primera?
     
  11. Dowen

    Dowen Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    pues acabo de comprar el coche, me lo dan el viernes, no creo que se haya actualizado si no es en la casa ya que tiene todo el mantenimiento alli
     
  12. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues entonces es un poco más complicado, pues hay que 'actualizar' primero el navegador y depende de la versión que tenga, se podrá o no.
     
  13. Dowen

    Dowen Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Mañana me lo entregan, ya te dire que version es
     
  14. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ok, seguimos por privado. No tengo ahora mi coche y tengo el tema un poco oxidado, pero intentaré ayudarte.
     
    A Dowen le gusta esto.
  15. nawe18

    nawe18 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Artic White
    Buenas alguien podria enviarme el manual? quiero poner los radares actualizados etc
     
  16. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Tienes un privado.
     
  17. pheff

    pheff Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Hola a todos!

    Tengo un Mazda de 2014 con la tarjeta SD de los mapas. Meto la tarjeta en el TomTom Home y me localiza un mapa de Europa para actualizar que es la versión 930.5608.

    Actualmente tengo la versión 905.4786, pero para darle a actualizar e instalar me dice que tengo que borrar archivos para poder instalar y sólo me deja si borro los mapas que tengo actualmente, algo que me parece raro pues lo normal sería sobrescribir los que ya hay.

    ¿Alguien sabe si esto es normal y cómo puedo hacerlo?

    Por otro lado, quisiera actualizar los mapas a 2021 con radares fijos y demás... ¿Alguien que sepa cómo hacerlo me puede mandar un MD por favor?

    Muchas gracias a todos!
     
  18. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sí que es raro. Yo haría una copia en una tarjeta de mejor capacidad y actualizaría sobre esa.
     
  19. Gregorio

    Gregorio Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Nunca lo he hecho en el Mazda, pero tenía una PNA de TOMTOM GO920 hasta que salió humo y dejo de funcionar unos meses antes de comprarme el Mazda, aunque lo usaba en el coche de empresa. También a los compis, les actualizaba tanto PNA como PDA. Yo me descargaba los mapas y radares originales de tomtom, desde una página que se llamaba NAVIxxxxx, que es una página alemana. También me bajaba las keys, y mediante un programa que se llamaba Hellboy, activaba los radares y los mapas, aunque también tenía una base de datos de radares a aparte, que me salía símbolo con la velocidad, tipo (Fijo o posible móvil), y me lo indicaba con voz el tipo de radar y velocidad. Después me compre uno que se actualiza solo de "por vida". Mírate por si sigue funcionando la página NAVIxxxxx, y seguro que hay algún tutorial. No pongo el nombre entero de la página, pues no se si se podrá en la normas del foro. Si se puede, indicarmelo.
     
  20. DAVID PAYO

    DAVID PAYO Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Hola compañeros.

    he leido un tutorial para actualizar el navegador. Mazdatool . Me bajo l software y lo instalo , meto la tarjeta y como no me da opcion de crear cuenta , no puedo seguir.

    Algun conseguillo?

    Gracias !