Porrua
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Black Mica
Como ha dicho @Luis de Soto pero pasando por caja, es decir, comprando las actualizaciones de mapas de TomTom.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Tienes instalado TTHOME2? ¿Cuando introduces la tarjeta en el ordenador se abre TTHOME?Hola! Tengo la tarjeta TomTom de mi Mazda CX5 desactualizada desde el 2012. Siguiendo vuestro hilo quiero actualizarla. Me he metido en la página de TomTom para actualizar los mapas pero no veo forma de hacerlo. Les he mandado un correo para ver si me dice como actualizar pero no me contestan. Si alguien me puede ayudar. Gracias!!
La que pones de Amazon no es para el TomTom, si no del MZD Connect.¿Tienes instalado TTHOME2? ¿Cuando introduces la tarjeta en el ordenador se abre TTHOME?
En principio había una actualización gratis durante los tres primeros meses.
¿Es una tarjeta original? Se parece a las que venden en Amazon
https://www.amazon.es/Tarjeta-Mazda...ocphy=9061040&hvtargid=pla-815454428768&psc=1
¿Se los has 'actualizado' alguna vez o es la primera?
Pues entonces es un poco más complicado, pues hay que 'actualizar' primero el navegador y depende de la versión que tenga, se podrá o no.
Buenas alguien podria enviarme el manual? quiero poner los radares actualizados etc