Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el menú del GPS, vete ticando: configuración-estado e información-información de la versiónURGENTE:
Estoy haciendo copia (que no tenía) y aplicando las margaritas
Tengo una duda... no encuentro dónde ver que aplicación tiene mi tarjeta o coche, Si la 10.852 o la 10.854. Llevo una hora dando vueltas y mirando todo y no localizo esa información por ninguna parte.
Alguno sabe dónde mirar eso? Os estaría muy agradecido
En el menú del GPS, vete ticando: configuración-estado e información-información de la versión
Alguien me puede pasar todo lo relacionado para empezar a plantar mis margaritas ???
Una pregunta tras realizar todos lo pasos, me sigue saliendo el punto rojo con lo de que hay nuevas versiones de mapas, me he unido a la comunidad de map share y se ha descargado unos 70 megas, la pregunta : es normal que siga saliendo el punto rojo con lo de que hay nuevas versiones de mapa ?
Tienes un mensaje privado en el buzón![]()
Alguien me puede pasar todo lo relacionado para empezar a plantar mis margaritas ??? Gracias
Se sabe algo de las margaritas para el cx5 2015? Gracias
Normalmente suele salir el "punto rojo" ,(aún tienes actualizaciones pendientes), porque una de las dos tarjetas no está actualizada.Una pregunta tras realizar todos lo pasos, me sigue saliendo el punto rojo con lo de que hay nuevas versiones de mapas, me he unido a la comunidad de map share y se ha descargado unos 70 megas, la pregunta : es normal que siga saliendo el punto rojo con lo de que hay nuevas versiones de mapa ?