Ya he hecho lo que recomendaste, Mohicano. Tengo dos tarjetas con las margaritas. Si bien con una de ellas me salté el paso de ponerla en el coche después de pegarle los archivos "MapServerPatch"; "PatchFilter"; "ServerLineIndex" y "ServerNameIndex" y la dejé con el TTH2, se actualizó el Mapshare; hoy, con la segunda tarjeta he hecho lo que dijiste: primero le pegué los archivos mencionados y, luego, la puse en el navegador (unos segundos largos hasta que reconoció la tarjeta y se abrieron los mapas). Posteriormente, he puesto la tarjeta en el ordenador y ha actualizado Quickfix (o como se diga). Luego, pulsé volver y me dijo que tenía 17000 correcciones de "Mapshare" por hacer y que tenía que unirme a la "Comunidad Mapshare" (¿Por qué si ya lo hice con la otra tarjeta?). Me uní y actualizó los archivos.
No entiendo porqué decís que eso actualiza los mapas, pues en mi anterior tarjeta, con los mapas de 2012, lo hacía cada vez que introducía la tarjeta en el ordenador.
Creo que las correcciones de "Mapshare" son las que hacen los usuarios, acerca de numeraciones equivocadas; sentido de marcha y carreteras que no existen o no son practicables, etc,..., no suponen nuevos mapas y son gratuitas.
Mohicano y Nax, os habéis ganado una cañas. Gracias