Un parche para el navegador Tomtom.

mohicano

Forero Experto
Os dejo el enlace a un pequeño tutorial y todo lo que necesitais,(excepto la tarjeta, que corre de cuenta de cada quien), para parchear la tarjeta del navegador, gracias a los compañeros Cosmos y Nax, así como a la gente de "la radio" por todo el curro que se dan.

Dejadnos a @willo o a mí vuestro correo electrónico en el buzón y os mandaremos el PDF con las instrucciones.

Última edición:
Gracias,al ataquer!!!

aggg... no tira el enlace de descarga..cachis

Última edición por un moderador:
Como la ignorancia es muy atrevida pregunto, para que sirve esto?.
Yo ya tengo klonada la tarjeta original, creo entender que es para poder actualizar las tarjeta con los últimos mapas gratis?
:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::unsure::unsure::unsure::unsure::unsure:

Otra pregunta con la ignorancia x bandera:
Sirve xa el modelo 2015?

Ciudadano, ¿cómo lo llevas? ¿Has hecho ya el parche?

Aun no,....tengo todo... a ver si me pongo este sábado.[emoji12][emoji12][emoji12]

A mí no me baja el "margarita5". Rectifico, estoy en otro ordenador y lo está bajando.

¿Sabéis de algun post que trate el navegador nuevo? He estado buscando pero aun no encuentro nada..

Muchas gracias por todo lo voy a poner a ver que tal va.
Me surgen algunas dudas, esta muy bien para poner el ultimo mapa pero luego donde descargamos las ultimas versiones, le valen los mapas para Android que son faciles de pillar.

Volver