Esas guias de ayuda estan muy bien, si queremos agregar radares, hacer copias de seguridad y demas modificaciones a nuestro navegador, son muy faciles de encontrar en muchas webs desde hace ya mucho tiempo.
Como ya supongo que conoces, este navcore que se introduce en nuestro navegador al actualizar, parchea por decirlo asi, el software de nuestro navegador haciendo que se puedan meter cualquier mapa descargado, luego con la aplicacion parchea el .meta del mapa con el numero de identidad de nuestro dispositivo y al estar pirateado el nav, reconoce este mapa, como en los dispositivos PNA actuales. En las pocket PC se parchea el Software y el mapa muy antiguamente, en android la aplicacion, ya que el mapa tiene el .meta pirateado.
No me quiero enrrollar mucho.
La cuestion es que si actualizamos el software cuando tt actualice dentro de unos meses la versión 10.854 de navcore se termina esto, con lo cual, perderemos posibles actualizaciones de mapas hasta una nueva actualizacion parcheada.
Los mapas, no son compatibles los de android con los de las PNAs, aqui esta mi pregunta, los mapas compatibles con este navegador cuales son.
Si son los de Android muy faciles, los de las PNAs un poco mas complejo pero tambien facil, si son exclusivos para NB-1 de donde se descargan. Que son los de TomTom Carminat LIVE (Renault).