Un parche para el navegador Tomtom.

Podría ser :(... desde luego hay que volver a meter todos los Pois (avisos de radadres, etc)
Si, todo, pierde por completo toda la configuración que tenías en la tarjeta anterior y el caso es que aunque vuelvas a ponerla, los pierde igual. Me di cuenta al pasar un par de radares que no indicó.
Tened cuidado cada vez que cambiáis de tarjeta.

Yo mas me refiero, a que le dices ruta mas rápida y el te lleva por otra diferente y ademas incoherente.

Yo mas me refiero, a que le dices ruta mas rápida y el te lleva por otra diferente y ademas incoherente.
Cada vez que pongas una tarjeta tendrás que entrar en la configuración del navegador para volver a ajustar las rutas a tu gusto, además de las alertas, si no lo haces lo hará el sistema según los parámetros que tenga. Creo que por ahí van las "cosas raras" que hace.

Tengo el mapa de Europe 945.6174 (Floreado) en el coche, pero se ha quedado anticuado y no reconoce una nueva autovia que han hecho en mi zona. Estan disponibles ya las versiones de mapas 955.XXX o 956.XXX.
Conoce alguno cual version de mapa es compatible con el Mazda NB-1 y si hay alguna actualizacion superior al 10.854 del navegador.

Hola
La última versión del navegador es la 10.854 sacada en Octubre del 2014.
Yo tengo la versión del mapa Europe 955.6746 y funcionando.
Saludos.

En esta tabla puedes ver las compatibilidades, de la 956 en teoría es la 956.6951.

Pronto lo confirmo, jejej

955esp.png

Última edición por un moderador:
Nooo, la 955.6746 hace tiempo que la tengo...

Gracias por vuestras respuestas, estoy descargando la 955.6746. El mapa europa 956.6835 no lo encuentro la version completa, solo partes de el como western europa o central europa.
Que mapa europa engloba de serie el NB-1.

Edito:
Que mapa europa engloba de serie el NB-1.
Es toda Europa completita.
Mirando la lista, el mapa 956.6913 tambien nos puede servir pero tampoco hay nada de Europa o de españa, es demasiado nueva la version 956.XXXX, toca esperar.

Última edición:
Hola YoUnG
la 955.6746 funciona correctamente, el resto de la 956.xxx oficialmente no han salido y de las que hay no está Spain y Europe...por el momento.

En cuanto lea esto @mohicano os dirá cual es la ultima versión floreada... el experto en eso esta en el foro M6 :(. Creo que la ultima floreada es la que dice Jésus, la 955_6746. A ver que nos dice el indio :D

Te lo confirmo willo, esa versión es la que tengo floreada
jajjajj

Por ahí están Iberia 955.6801, Europe 655.6805 y Europe South 955.6805

Alguien podria pssarme lo necesario para mejorar el navegador, ya q no lo encuentro? Gracias por adelantado

La flor 955.6746 me ha quedado preciosa, aunque el nuevo tramo de autovia (Linares - Ubeda) no aparece aun, tendremos que esperar a ver si salen nuevas flores para nuestro jardin. Un saludo a todos.

Yo gracias a Mohicano tambien tengo, new maps. Ahora espero que calcule los mapas mejor que el anterior

hola chicos, muy buenas! podrían enviarme la última flor y las herramientas para su adecuado cultivo.
De antemano, gracias!!

Hola a todos, sabéis si hay flores nuevas ??

Volver