willo
Forero Experto
Francisco,
¿Tienes el navegador en la última versión 10.854?
Esa versión que es la última, solucionaba problemas de recalculo, gps, etc.
Y eso dónde se mira?... imagino que en el navegador, pero en que pantalla?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Francisco,
Sí, Jesús, esa es la versión que tengo.Francisco,
Ahí puede estar la diferencia, yo también los llevo y no me ha hecho lo que comenta Francisco. De todas formas lo he preguntado, a ver si hay alguna otra razón.Por mi parte no tengo problemas con la 10.854 y cualquiera de los mapas. Todo ello con flores.
Lo que no tengo con flores y es de suscripción es el tráfico, radares y QuickGPS. Tengo que reconocer que vá muy bien.
Ten en cuenta que si tienes favoritos, pois, alarmas de proximidad, radares, etc., los perderás todos. Eso es lo que me hicieron en talleres NiSuPu...Probaré a restaurar los valores de fábrica. En cuanto al quickfix, lo actualizo a menudo, por ejemplo, el día anterior al episodio que comento.
Ya contaré.
Gracias por el interés.
Gracias Jesús, he puesto sólo Iberia. Pero haré cómo tú y compraré una de 8GB para meterlo todo.Hola Maverick
Si no sales de España cógete Iberia.
Por lo contrario, yo hice una copia de seguridad y la restauré en una tarjeta SD de 8GB que compré de clase 10 y rápida.
Ahí entra Iberia y Europe.
Saludos.
Para eso parece que hay una solución que consiste en montar el fichero que hay en loopdir y copiar el mapsettings que hay en unas carpetas de mapa. En cuanto lo consiga, lo explico.Ten en cuenta que si tienes favoritos, pois, alarmas de proximidad, radares, etc., los perderás todos. Eso es lo que me hicieron en talleres NiSuPu...![]()
En la 960 ya son más pesados los mapas que por ejemplo la 950 y seguro en versiones posteriores aún pesarán más.Gracias Jesús, he puesto sólo Iberia. Pero haré cómo tú y compraré una de 8GB para meterlo todo.
En la 960 ya son más pesados los mapas que por ejemplo la 950 y seguro en versiones posteriores aún pesarán más.
Maverick, lo primero que dicen en TomTom al hablar de hacer una copia , es que no sea microSD.¿Sabéis si se puede utilizar una micro SD con su adaptador?, es que no tengo ninguna SD disponible y si me vale esa, pues evito comprarla.