Un parche para el navegador Tomtom.

Francisco,

¿Tienes el navegador en la última versión 10.854?

Esa versión que es la última, solucionaba problemas de recalculo, gps, etc.

Y eso dónde se mira?... imagino que en el navegador, pero en que pantalla?

En nuestro navegador

upload_2015-11-30_11-3-42.png

Y te saldrá una como esta

upload_2015-11-23_11-5-34-png.17585

Saludos.

Por mi parte no tengo problemas con la 10.854 y cualquiera de los mapas. Todo ello con flores.

Lo que no tengo con flores y es de suscripción es el tráfico, radares y QuickGPS. Tengo que reconocer que vá muy bien.

Francisco has probado a restablecer los valores de fábrica del navegador?

Tendrías que configurar todo otra vez.

upload_2015-11-30_15-3-18.png

Por mi parte no tengo problemas con la 10.854 y cualquiera de los mapas. Todo ello con flores.

Lo que no tengo con flores y es de suscripción es el tráfico, radares y QuickGPS. Tengo que reconocer que vá muy bien.
Ahí puede estar la diferencia, yo también los llevo y no me ha hecho lo que comenta Francisco. De todas formas lo he preguntado, a ver si hay alguna otra razón.

La función de QuickGPS (sea por flores o suscripción) es una simulación del posicionamiento de los satélites. El navegador lee antes de este fichero la posición de satélites y calcula la ruta antes de tener una lectura real del GPS. Si el fichero QuickGPS no estuviera actualizado, el calculo no se efectuaría hasta que el navegador tuviera la lectura del propio GPS.

Probaré a restaurar los valores de fábrica. En cuanto al quickfix, lo actualizo a menudo, por ejemplo, el día anterior al episodio que comento.

Ya contaré.
Gracias por el interés.

Chicos!!!!!, en la última versión de mapas 9.60, me dice al actualizar que no cabe entero y que seleccione la zona. ¿Cual habéis instalado vosotros?. Hay varios en los que figura España y no sé que diferencias hay. (Sé que alguno pone, Rusia parcial y alguna cosa más).

Probaré a restaurar los valores de fábrica. En cuanto al quickfix, lo actualizo a menudo, por ejemplo, el día anterior al episodio que comento.

Ya contaré.
Gracias por el interés.
Ten en cuenta que si tienes favoritos, pois, alarmas de proximidad, radares, etc., los perderás todos. Eso es lo que me hicieron en talleres NiSuPu... :mad:

Hola Maverick
Si no sales de España cógete Iberia.
Por lo contrario, yo hice una copia de seguridad y la restauré en una tarjeta SD de 8GB que compré de clase 10 y rápida.
Ahí entra Iberia y Europe.
Saludos.

Hola Maverick
Si no sales de España cógete Iberia.
Por lo contrario, yo hice una copia de seguridad y la restauré en una tarjeta SD de 8GB que compré de clase 10 y rápida.
Ahí entra Iberia y Europe.
Saludos.
Gracias Jesús, he puesto sólo Iberia. Pero haré cómo tú y compraré una de 8GB para meterlo todo.

Ten en cuenta que si tienes favoritos, pois, alarmas de proximidad, radares, etc., los perderás todos. Eso es lo que me hicieron en talleres NiSuPu... :mad:
Para eso parece que hay una solución que consiste en montar el fichero que hay en loopdir y copiar el mapsettings que hay en unas carpetas de mapa. En cuanto lo consiga, lo explico.

En la 960 ya son más pesados los mapas que por ejemplo la 950 y seguro en versiones posteriores aún pesarán más.

Pues voy a tener que buscar una tarjeta mas grande, mi copia creo que solo es de 4GB.

Cuales son buenas y no dan problemas con la copia, de 8 o mas?

.

¿Sabéis si se puede utilizar una micro SD con su adaptador?, es que no tengo ninguna SD disponible y si me vale esa, pues evito comprarla.

Volver