Un parche para el navegador Tomtom.

Hola Buenas tardes. Acabo de comprar un maravilloso CX5 de 2013 y he estado leyendo informacion de como actualizar el navegador y lo que he conseguido es perderme de pagina en pagina y un dolor de cabeza del 15. He leido que hay un pdf con las instrucciones y los enlaces. Estoy acostumbrado a actualizar mi navegador tomtom xl, pero este me supera. Por favor si alguien me lo envia, estaria agradecido. Un saludo y gracias.
Hola antes de postear Deberias pasarte por el hilo de las presentaciones para que nos cuentes alguna cosa y darte la bienvenida como te mereces.
Preséntate

Chicos, pone que es del 2013.Asi que no es restyling.

Chicos, pone que es del 2013.Asi que no es restyling.

Cierto, no me había fijado, perdón :(

Hola Buenas tardes. Acabo de comprar un maravilloso CX5 de 2013 y he estado leyendo informacion de como actualizar el navegador y lo que he conseguido es perderme de pagina en pagina y un dolor de cabeza del 15. He leido que hay un pdf con las instrucciones y los enlaces. Estoy acostumbrado a actualizar mi navegador tomtom xl, pero este me supera. Por favor si alguien me lo envia, estaria agradecido. Un saludo y gracias.

Dime tu correo por el BUZÓN, arriba de todas las páginas, te comento como hacerlo y te envío las instrucciones :thumbsup:

.

Última edición:
Hola

Os cuento, no es para mi la ayuda que solicito, sino para un amigo que dispone del sgte coche:
Mazda cx5- Año 2013 2.2d 175Cv 4wd luxury aut

Os adjunto foto del navegador que dispone.

Alguien podría enviarme algo por privado para poder actualizarlo? me imagino que primero habrá que parchear el firmware antes me imagino.

Muchas gracias por adelantado

Adjuntos

• IMG-20170329-WA0019.jpg
    IMG-20170329-WA0019.jpg
    138,2 KB · Visitas: 62
Hola

Os cuento, no es para mi la ayuda que solicito, sino para un amigo que dispone del sgte coche:
Mazda cx5- Año 2013 2.2d 175Cv 4wd luxury aut

Os adjunto foto del navegador que dispone.

Alguien podría enviarme algo por privado para poder actualizarlo? me imagino que primero habrá que parchear el firmware antes me imagino.

Muchas gracias por adelantado

Dime tu correo por el BUZÓN, arriba de todas las páginas, te comento como hacerlo y te envío las instrucciones :thumbsup:

.

hola buenas tardes me gustaría algo de ayuda para mi sd del mazda cx5, muchas gracias por curraroslo como os lo currais.

Última edición:
hola buenas tardes me gustaría algo de ayuda para mi sd del mazda cx5 del 2013, mi correo es *********, muchas gracias por curraroslo como os lo currais.

Ya lo tienes. Y te recomiendo borrar tu dirección de correo... no se deben dejar esas cosas por internet. Pincha en el botón EDITAR y borras el correo :thumbsup:

.

Última edición:
Buenas me pasa como a algunos por ahí que llevo leyendo paginas y paginas y no me aclaro como tengo que hacer el apaño del tom tom, si alguien me puede pasar las instrucciones se lo agradecería mucho.

Buenas me pasa como a algunos por ahí que llevo leyendo paginas y paginas y no me aclaro como tengo que hacer el apaño del tom tom, si alguien me puede pasar las instrucciones se lo agradecería mucho.

Claro, si tu coche es anterior al 2015 (hasta 2014)

.

Willo, si mi coche es de 2012 sabes si hay alguna opcion?
Gracias

wuillo, yo estoy en la misma situación podrias pasarmelo a mi tambien. te paso mi correo, Tengo uno del 2013 comprado hace cuatro meses.
Gracias

Buenas tardes compañeros,llevo unos días leyendo y estoy mas perdido que un pulpo.
Hoy me acabo de enterar que las cosas importantes tienen que ver con la primavera ja ja ja.
Por favor alguien me puede echar una mano para poder acceder a la pradera.

Buenas tardes compañeros,llevo unos días leyendo y estoy mas perdido que un pulpo.
Hoy me acabo de enterar que las cosas importantes tienen que ver con la primavera ja ja ja.
Por favor alguien me puede echar una mano para poder acceder a la pradera.

Claro, si tu coche es anterior al 2015 (hasta 2014)... si es posterior, esto no te sirve, llevas otro navegador

.

Hola vereis tengo una duda haber si a alguien también le pasa ,tengo el Navcore 10.855 funcionando con flores y el otro día fuí a usar el microfono para poner un destino y el TomTom contestó que en este mapa es imposible hacerlo con voz que lo hiciera manualmente.
Nunca lo había usado ,sólo cuando era nuevo con flores de pago, tiene algo que ver que las flores sean regadas a que sean de pago para que no funcione el comando por voz ?

Le has cambiado el nombre de la guía (la que dice las indicaciones) solo funciona lo de la voz, si llevas la guía que tiene programada por defecto.

Volver