Un parche para el navegador Tomtom.

Me comentan que es un mapa, no es un hardware, y que por eso no se puede meter entiendo

Me comentan que es un mapa, no es un hardware, y que por eso no se puede meter entiendo

Si es un mapa solo, seguro que se puede meter, otra cosa es que los pois (puntos de interés, servicios) para campistas no estén metidos en nuestro navegador... y eso seguro que se puede meter también, aunque no se si Tomtom lo tendrá independiente para descargar, claro.

Igual alguien independiente los tiene, como pasa con los radares que metemos que no son de Tomtom... los metemos como pois. Ni idea tendríais que estudiarlo en foros que hablen de ello, a ver si alguien aporta alguna solución :thumbsup:.

Y luego cargar el mapa específico como flores :rolleyes: :D

.

Pregunta desde la ignorancia...

Yo no puedo cambiar el mapa que viene? Es decir si viene España y Portugal, no puedo poner el de toda Europa?

Excepto el de caravana jejejee

He mirado que puntos de interés se pueden descargar gratis con el Tomtom Home, para caravanas, ya que hay mas de 150 páginas de puntos que se pueden meter en el equipo. Y por lo que veo, hay mucho para caravanas... solo en las 15 primeras páginas, he localizado todo esto, con lo cual en las 100 y pico restantes, tiene que haber mucho mas :thumbsup:

19a3b52c6de35542731167d20a8b6359o.jpg

.

He mirado que puntos de interés se pueden descargar gratis con el Tomtom Home, para caravanas, ya que hay mas de 150 páginas de puntos que se pueden meter en el equipo. Y por lo que veo, hay mucho para caravanas... solo en las 15 primeras páginas, he localizado todo esto, con lo cual en las 100 y pico restantes, tiene que haber mucho mas :thumbsup:

19a3b52c6de35542731167d20a8b6359o.jpg

.
Que grande eres!

Estoy de camino a recoger la maquina esta noche me mirare todo lo que pueda.

Muchas gracias

Buenas de nuevo, Willo.

Me podrías pasar por privado ese manual de jardinería que tantas ganas tengo de poner en práctica?

Muchas gracias de antemano y buen trabajo,

Fos.

Buenas de nuevo, Willo.

Me podrías pasar por privado ese manual de jardinería que tantas ganas tengo de poner en práctica?

Muchas gracias de antemano y buen trabajo,

Fos.

Dime tu correo por privado, si no, ya que no se puede subir por privado :thumbsup:

.

ELIMINAR

Última edición:
Muy buenas, Willo.

Después de eliminar el TTH y todos los archivos relacionados con él, cuando lo volvemos a instalar, lo abrimos con la tarjeta original o la de copia metida?

Perdona mi torpeza y gracias por tu ayuda.

Un saludo,

Fos.

Por favor por privado

.

Hoy por fin lo he podido probar y todo genial.

Gracias!!!

Hola una preguntita, este manual sirve si mi coche es de primero de este año 2017??? si es asi me lo podeis pasar?? gracias, un saludo.

Hola willo, podrias pasarme el manual para mi mazda cx5 del 2013. muchas gracias!!

Hola willo, podrias pasarme el manual para mi mazda cx5 del 2013. muchas gracias!!

Si claro pero necesito tu correo para enviártelo, dímelo por el BUZÓN... arriba de todas las páginas, puedes pinchar en él :thumbsup:

.

Volver