Breiko-Sr
Nuevo Forero
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Oh que pena! Gracias por la respuestaNo se puede instalar en nuestro navegador![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oh que pena! Gracias por la respuestaNo se puede instalar en nuestro navegador![]()
Me comentan que es un mapa, no es un hardware, y que por eso no se puede meter entiendo
Pregunta desde la ignorancia...Me comentan que es un mapa, no es un hardware, y que por eso no se puede meter entiendo
Pregunta desde la ignorancia...
Yo no puedo cambiar el mapa que viene? Es decir si viene España y Portugal, no puedo poner el de toda Europa?
Excepto el de caravana jejejeeViene con el de Europa, y te puedes descargar el que quieras
.
Excepto el de caravana jejejee
Que grande eres!He mirado que puntos de interés se pueden descargar gratis con el Tomtom Home, para caravanas, ya que hay mas de 150 páginas de puntos que se pueden meter en el equipo. Y por lo que veo, hay mucho para caravanas... solo en las 15 primeras páginas, he localizado todo esto, con lo cual en las 100 y pico restantes, tiene que haber mucho mas
![]()
.
Buenas de nuevo, Willo.
Me podrías pasar por privado ese manual de jardinería que tantas ganas tengo de poner en práctica?
Muchas gracias de antemano y buen trabajo,
Fos.
Muy buenas, Willo.
Después de eliminar el TTH y todos los archivos relacionados con él, cuando lo volvemos a instalar, lo abrimos con la tarjeta original o la de copia metida?
Perdona mi torpeza y gracias por tu ayuda.
Un saludo,
Fos.
Hola willo, podrias pasarme el manual para mi mazda cx5 del 2013. muchas gracias!!
Hola willo, podrias pasarme el manual para mi mazda cx5 del 2013. muchas gracias!!