Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajaja,es mas fácil poner la rueda de repuesto y volverle a bajar k arriesgarte a levantar todo el coche.Genial @Drazick !!
Ahora saca la cuenta con 2 gatos para levantar todo el lateral del coche y hacer una rotación.![]()
Hola, mi CX-5 traia de serie el kit de inflado, pero al comprar el coche pedi que me regalaran el gato, y me lo dieron, y despues me compre una rueda de repuesto de 185.
No he pinchado (toco madera), pero hoy he probado a elevar el coche con el gato y me he encontrado que:
Como el gato no era de serie sino que me lo regalaron, tengo la duda de si es el gato correcto para el CX5 o es el gato de un coche mas bajito (Mazda 3, 6, etc). Alguien puede confirmar si hay otro gato mas alto para el CX5 o el que tengo yo es el unico?
- El gato levanta el coche desde los 27cm (Altura sin gato).
- Hasta los 33cm, altura maxima con gato extendido a tope
- Pero con esta elevacion la rueda (hinchada) todavia esta tocando el suelo y para sacarla a lo mejor no sale o no entra la nueva.
Ver el archivo adjunto 16980
Ver el archivo adjunto 16981
He estado googleando gatos para CX5, y en eBay me han salido los originales, y son de 1200Kg,
Perdonadme, se me había olvdado. Acabo de medirlo, son aproximadamente 40 centímertos levantado, y marca 1200 kg. El que tengo en el Alfa son unos 32 centímetros, como el de Etulio, y no levanta las ruedas del CX5 del suelo ni harto de absenta.@javiote has mirado cuanto hace falta levantar para que te libre la rueda?
Joder y mira que la absenta te hace un súper hombre....Perdonadme, se me había olvdado. Acabo de medirlo, son aproximadamente 40 centímertos levantado, y marca 1200 kg. El que tengo en el Alfa son unos 32 centímetros, como el de Etulio, y no levanta las ruedas del CX5 del suelo ni harto de absenta.
ya te contesto Francisco Sc...sorry@javiote has mirado cuanto hace falta levantar para que te libre la rueda?
Ayer compré uno hidraúlico y no es lo suficientemente grande.
Como leí en otro hilo puede que haga falta que sea de doble cuerpo.
El mio es como ese pero no pone esa referencia que tu has puesto por ningún lado.En la Mazda han reconocido el error y me han dado el Gato nuevo correcto. La referencia Mazda del gato es: LC62-37-790c.
El antiguo era un gatito, este ya es un gato en condiciones, es para 1200Kg y eleva 44 cm, vamos, la media española.
Ver el archivo adjunto 17087
Yo la bolsa no la tengo,tengo el gato y viene una pegatina donde pone los kilos y poco mas.En el gato no viene la referencia, esta en una pegatina en la bolsa de plastico donde estaba el gato, adjunto la foto.
Ver el archivo adjunto 17088
@Etulio no habrás preguntado el precio, por casualidad?
Etulio, me temo que ese no vale: si amplias la foto en Amazon, verás que dice "Max height 350mm".En Amazon tienes equivalentes a partir de 18€. Pero tienes que confirmar que la parte de arriba, donde apoya el coche sea compatible (pero en Amazon lo puedes devolver):
http://www.amazon.es/s/ref=sr_ex_n_0?rh=i:aps,k:gato+tijera&keywords=gato+tijera&ie=UTF8&qid=1445149695
Ver el archivo adjunto 17094
Me alegro que lo tengas solucionado.......En la Mazda han reconocido el error y me han dado el Gato nuevo correcto. La referencia Mazda del gato es: LC62-37-790c.
El antiguo era un gatito, este ya es un gato en condiciones, es para 1200Kg y eleva 44 cm, vamos, la media española.
Ver el archivo adjunto 17087