USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según Mazda funciona guay, lo pensaron a posta así, porque te dicen que funciona tal y como está diseñado.

Ya me imagino la sesión de brainstorming en Japón para decidir como diseñarlo:
- Ingeniero#1: ¿ Y si hacemos algo en la unidad multimedia que nadie de la competencia tenga ?
- Ingeniero#2: ¿ Y que podiamos hacer?
- Ingeniero#1: Pues podemos hacer que cuando alguien ponga todas sus canciones en un USB, salgan todas desordenadas, aunque el pobre hombre tenga todo ordenadito en carpetas.
- Ingeniero#2: Joder que bueno! Y si les obligamos a grabar las canciones en tarjetas perforadas?
- Ingeniero#1: Hombre, eso no, porque el lector pesa mucho y nos jode el skyactive, pero si que podemos hacer que siempre empiece por la misma cancion, así entre que se lo damos desordenado y que tienen que buscar siempre por donde estaban escuchando, se entretienen un ratillo y pueden probar el sistema de frenada de emergencia mientras buscan la cancion y conducen.
- Ingeniero#2: Dabuti, lo hacemos asi, va a ser la caña.

¿Cuál es la cifra mínima?

Pasamos de 30 ya, ya hay alguno con mazda 6 que se esta apuntando, despacio pero vamos sumando
O sea, que también la han cagado en el Mazda 6...
facepalm3.gif

Las fotos en formato jpg sabeis si se ven en la pantalla, me refiero por ejemplo a grabar en la misma carpeta la portada del disco para q se vea al escucharlo

Y como lo has hecho Sñ Venox, he grabado hace un rato un MP3 en un CD y lo he probado en el coche, empieza a marcando la pista y funcionando el contador, pero NO se escucha nada, luego intentó pasar de pista o canción y no me deja (desde el volante y desde la pantalla) si no que vuelve a ponerse en la pista 1 a cero de contador.

Pues he cogido los archivos MP3 de las canciones que quería grabar hasta llenar los casi 700 Mb que te caben en un CD y las he colocado todas en una carpeta nueva en el PC; luego he cogido el CD en blanco y he copiado con el NERO (pero te debería valer cualquier otro) todos los archivos de esa carpeta (que no la carpeta) en el CD mediante la opción de disco "Jukebox" creo que se llama en el NERO, no la opción de CD de audio, que sería el clásico y no me cabrían las 70 canciones que me han cabido en MP3, lógicamente.

Lo he probado en el coche y perfecto, con título de canción, artista, album en las características de cada pista en la pantalla, salvo algún caso puntual raro que tampoco me he puesto a buscar el porqué no lo presenta.

Funciona el aleatorio perfectamente, pasar pista adelante y atrás, todo OK.

Vamos, como tenía que funcionar el USB de los cojones, parece mentira......

Las fotos en formato jpg sabeis si se ven en la pantalla, me refiero por ejemplo a grabar en la misma carpeta la portada del disco para q se vea al escucharlo
Yo creo que a mí no me ha mostrado ninguna foto de los discos, y alguna sí que tengo en el pen drive en la misma carpeta.

Esta me la se!!!! El formato mp3 incluye el campo 'foto del disco', para poder incorporarla a cada archivo de canción. Yo me pegué la currada con mi 'discoteca' para incluir la foto, además del resto de información como album, artista, etc. En teoría, cualquier reproductor te lo muestra, aunque los integrados no ponen mucho cuidado en esto; no se si vuestro multimedia lo hace (el mio desde luego que no); mi Parrot Asteroid lo hace y el iPhione, etc.
Os recomiento el programa mp3tag, muy completo pues te permite descargar la información de internet, añadirle las fotos, sacar la información (TAGs) de los nombres de archivo y renombrar los archivos a partir de los TAGS, entre otras.
Cuando 'ripeas' un CD, en teoría el programa que utilices rellena los TAGs. Tambien cuando añades musica a tu biblioteca del Media Player les puedes decir que complete, pero esto se controla menos (yo prefiero el programita)
Lo tuve que utilizar cuando compré este coche, pues no podia navegar por subcarpetas, me las mostraba todas seguidas y, claro, no sabia muchos albumes de que grupo eran y tuve que añadir el grupo al principio.
No se si me explicado o lo he liado más, pero cualquier cosa sobre esto, aqui me teneis.

Gracias Andrajos!!! En proceso de descarga!!!

Pues he cogido los archivos MP3 de las canciones que quería grabar hasta llenar los casi 700 Mb que te caben en un CD y las he colocado todas en una carpeta nueva en el PC; luego he cogido el CD en blanco y he copiado con el NERO (pero te debería valer cualquier otro) todos los archivos de esa carpeta (que no la carpeta) en el CD mediante la opción de disco "Jukebox" creo que se llama en el NERO, no la opción de CD de audio, que sería el clásico y no me cabrían las 70 canciones que me han cabido en MP3, lógicamente.

Lo he probado en el coche y perfecto, con título de canción, artista, album en las características de cada pista en la pantalla, salvo algún caso puntual raro que tampoco me he puesto a buscar el porqué no lo presenta.

Funciona el aleatorio perfectamente, pasar pista adelante y atrás, todo OK.

Vamos, como tenía que funcionar el USB de los cojones, parece mentira......

Sr. Venox ya lo he conseguido. Gracias.

Para 'ripear' recomiendo el Fre:ac (antes Bonkenc) http://www.freac.org/

También se puede hacer con el Nero y con el Windows media player (teniendo conexión a internet), para aquellos que no quieran complicársela la vida.

Lo de la foto no lo he probado pero voy a intentarlo jjjjjjj

Yo en mi navegador los puedo poner por autor/artista y por álbum.

Yo en mi navegador los puedo poner por autor/artista y por álbum.

Esto es lo que quiero yo, pero tendré que esperar a que solucionen lo de la primera canción. Hasta entonces no lo toco, me quedo como estoy (aunque no parece que se pueda hacer nada)

También podéis utilizar MP3Gain, cuando las canciones están en volumen variado, quiero decir que escucháis una en volumen bajo y en la siguiente suena muy fuerte, este programa estabiliza todas las canciones al mismo volumen, espero que os sirva.

También podéis utilizar MP3Gain, cuando las canciones están en volumen variado, quiero decir que escucháis una en volumen bajo y en la siguiente suena muy fuerte, este programa estabiliza todas las canciones al mismo volumen, espero que os sirva.

Lo probare, yo tengo cada una con un volumen diferente y es un poco rollo ir subiendo y bajando...

Justamente 'se me quejaban' el otro dia de eso...
Gracias!!

Volver