USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También podéis utilizar MP3Gain, cuando las canciones están en volumen variado, quiero decir que escucháis una en volumen bajo y en la siguiente suena muy fuerte, este programa estabiliza todas las canciones al mismo volumen, espero que os sirva.
Eso se merece una ola

Hola. Comenté el tema a la chica de ventas y me mandó al taller para que me miraran allí lo que pasaba. Le expliqué y después de dejarlo a solas ¡!!! :-) con mi coche una media hora me llamó y me dijo. Les pasa a todos.
Vaya, dije yo, mal de muchos... Ya le expliqué que este problema es una cosa un poco tercermundista para un coche en estes tiempos. Sabía claramente de que iba el tema porque si que hizo lo de apagar el coche y cerrarlo con el mando, prueba que entendí leyendo este hilo del foro. El caso es que me dijo que iba preguntar a Madrid si había alguna solución que se pudiera aplicar. Que ya me llamaría él. Cuando alguien me dice eso ya sé que la siguiente llamada tengo que hacerla yo. La única "información" que me pareció interesante es que según él el problema puede ser que le falta un simple cable que de alimentación al usb cuando está el coche apagado al igual que lo hay para el cd. Desde mis humildes conocimientos me parece verosímil. A ver que opinais los que entendeis algo de todo esto.

Tiene toda la pinta de ser eso. Me parece increible que Mazda sea tan cutre de no querer conectar una mierda de cable para que mantenga la memoria de la última canción.
Esto es como el reloj del pc... si no hay pila, a poner la hora cada vez que lo enciendes.

Hombre, debe ser la 1ª vez que alguien que me dice en una reclamación que ya me llama el, y va y lo hace, en menos de 48 horas. Estoy anonadado. Por el resto todo más o menos igual. Está comunicado a Madrid y allí le dicen que no es un problema de que falte un cable sinó que es la radio la que alimenta el usb y por lo visto depende de la marca de la radio, sanyo, etc. el que en unas versiones (2012) funcione y en otras no. En definitiva, quizás sea lo del cablecito pero en un formato más técnico. Que en Madrid están mirando a ver que se puede hacer para solucionarlo. En definitiva, que mejor seguir acumulando reclamaciones.

Primero, no les pasa a todos, sólo al modelo de 2012 o 'tapa negra' . A los que tenemos el de tapa azul, no nos pasa. Y segundo, no tiene sentido eso del cable, porque si se refiere a la alimentación del conector USB donde enchufamos, yo tengo puesto un disco de 2,5 y cuando apagas el coche, se apaga. Podría referirse al reproductor pero yo entiendo que es una única unidad, y no dos, una para el cd y otra para el USB. No conozco ningún reproductor de cd 'separado' que guarde la memoria de la última canción. Eso lo hace el software multimedia. Además, en el mío, cada vez que enciendes vuelve a leer todo el USB, lo cual es bastante molesto (mi parrot no lo hacía sí no lo habías quitado antes) que tambien podria explicarse por la desconexión de alimentación pero, a pesar de eso, continua en la última y en el punto en que se ha quedado.
Por ultimo, si fuera un cablecito, ¿lo han quitado en los últimos modelos por aquello de eliminar lo innecesario del post de monhm (Lean Manufacturing)? Son raros los Japón pero....

Hola,

Yo tengo un mazda6 pero para el caso...creo que el problema del usb es lo mismo en los dos modelos.
El otro dia encontre esto:

http://www.change.org/petitions/maz...update-head-unit-software-for-the-2014-mazda6

donde basicamente, lo que se trata es de una especie de recogida de firmas desde US, UK y España para enviar una carta a mazda por los problemas del sistema de audio.

Creo que es interesante y quizas así se planteen resolver el problema (que no debe ser mas que una tonteria como una conexion electrica activa al equipo de audio para que mantenga la "memoria", ya que si paras el coche y lo vuelves a encender en poco tiempo creo que si "recuerda" donde estaba...).

Saludos.

Hola,

Yo tengo un mazda6 pero para el caso...creo que el problema del usb es lo mismo en los dos modelos.

http://www.change.org/petitions/maz...update-head-unit-software-for-the-2014-mazda6

donde basicamente, lo que se trata es de una especie de recogida de firmas desde US, UK y España para enviar una carta a mazda por los problemas del sistema de audio.

Creo que es interesante y quizas así se planteen resolver el problema (que no debe ser mas que una tonteria como una conexion electrica activa al equipo de audio para que mantenga la "memoria", ya que si paras el coche y lo vuelves a encender en poco tiempo creo que si "recuerda" donde estaba...).

Saludos.
Con que problemas os habeis encontrado?

Hola,

Saludos.
Parece ser que lo mantienen si ni abres ninguna puerta o usas el mando...

Hola,

http://www.change.org/petitions/mazda-north-america-mazda-uk-mazda-spain-españa-update-head-unit-software-for-the-2014-mazda6

Saludos.

Hola SOlaris,

Si, estabamos al tanto de la peticion, de hecho fui yo quien pidio al que la empezo que incluyera a Mazda España.
Si te fijas incluyeron tambien al CX5.
Por aqui hemos firmado ya un monton, asi que os animo a los del Mazda6 a que os unais, y de paso recordar a los nuevos que tambien se animen!!
Ya solo faltan 60 firmas!!

Hola SOlaris,

Si, estabamos al tanto de la peticion, de hecho fui yo quien pidio al que la empezo que incluyera a Mazda España.
Si te fijas incluyeron tambien al CX5.
Por aqui hemos firmado ya un monton, asi que os animo a los del Mazda6 a que os unais, y de paso recordar a los nuevos que tambien se animen!!
Ya solo faltan 60 firmas!!

Hola Fernando, acabo de enviar a Santiuste mis datos a traves de una charla (queria que fuera un privado o un mail pero no tengo ni idea como hacerlo en este foro, no he conseguido encontrar la opción) y te he incluido a ti en la charla.
Espero aportar asi mi granito de arena.
Saludos

Mangue, las charlas son los privados ;)

Hola Fernando, acabo de enviar a Santiuste mis datos a traves de una charla (queria que fuera un privado o un mail pero no tengo ni idea como hacerlo en este foro, no he conseguido encontrar la opción) y te he incluido a ti en la charla.
Espero aportar asi mi granito de arena.
Saludos

Si gracias, ya lo he visto.
Santiuste es el que esta recopilando los datos de todos, mandadselos a él.
Gracias.

Debería, así lo venden, como equipó de serie y no es apto para ningún teléfono y sino mira en www.mazdahandsfree.co.uk

Si es que tienes navegador.

Apúntate a las reclamaciones

Un saludo

En esta página que mandas, santiuste, no son compatibles para correo electrónicos ni los iphones, ni los samsung s3 ni los nokia lumia 720. Que son los que yo manejo, que no quiere decir que no sea compatible con ninguno, pero ninguno que yo pueda luego comprobar.

En esta página que mandas, santiuste, no son compatibles para correo electrónicos ni los iphones, ni los samsung s3 ni los nokia lumia 720. Que son los que yo manejo, que no quiere decir que no sea compatible con ninguno, pero ninguno que yo pueda luego comprobar.
Yo he revisado por informarme, he visto todas las marcas con todos los móviles, y ninguno es apto para enviar y recibir emails.

Esto solo tiene un nombre, estafa

Buenas tardes, subo las cartas que voy a remitir a Mazda España y a Mazda Europa.

Si alguien quiere hacer alguna apreciación o propuesta de cambio que me lo diga.

para firmarla, lo mejor es que en este hilo pongais vuestro modelo de coche, matricula y nombre, tal y como hago yo en la carta, para qeu luego los pase yo todos y sea menos jaleo.
Muy buenas mi vehículo es de mayo del 2012 y me gustaría saber si han dado alguna solución sobre los archivos de música del usb para ordenarlos alfabéticamente y otro tema es que en mi aparato muchos mp3 no lo reconoces aparece este tema en algún foro.
Gracias y un saludo.

No se pueden ordenar. Lo que puedes hacer es copiarlos al USB en orden alfabético, con programas como copyinorder.
Sobre lo de los mp3, a mi no me falla ninguno, creo, pero es que tengo una barbaridad (40 GB) si quieres pasarme alguno, lo pruebo.

Saludos.

Algunos ficheros no los lee si tienen algún caracter raro en el nombre (tipo acentos o cosas así), no sabria decirte muy bien que caracteres son los que fallan, pero yo cambien el nombre de algunos ficheros que tenian acentos y cualquier cosa rara y ya me los leyó.

Volver