USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como sabéis, en el nuevo Mazda 3 también falla lo de la función resume y cada vez que arrancas el coche comienza a reproducir por el mismo fichero. Pues bien, un usuario de este modelo ha conseguido evitar este último problema simplemente organizando adecuadamente los metadatos que forman parte de los ficheros mp3. Una vez adecuados estos metadatos, el sistema permite navegar correctamente por carpetas y continuar en el mismo punto en el que se quedó la última vez que se dejó de oír música por el USB.
Estoy seguro que se podría solucionar de igual forma en vuestros CX-5. Probadlo y si funciona se lo comentamos a los propietarios de los nuevos Mazda 6.

Mucha gracias. Creo que ya se comentó esto, que la principal diferencia entre ambos modelos es que el primero te muestra las carpetas del disco únicamente, y el segundo te muestra la información de artista y álbum (es lo que me gustaría a mi tener) según este en los tags de los mp3. Lo que sería interesante es que alguien probara o confirmara que si tienen toda la información correcta, no se produce el fallo de no reproducir donde se quedo (personalmente creo que no tienen que ver).
Yo ya me pegue la currada hace tiempo con el mp3tag (recomendado), pero el mío no permite navegar con esa información, sólo la muestra en pantalla.

Saludos.

Mucha gracias. Creo que ya se comentó esto, que la principal diferencia entre ambos modelos es que el primero te muestra las carpetas del disco únicamente, y el segundo te muestra la información de artista y álbum (es lo que me gustaría a mi tener) según este en los tags de los mp3. Lo que sería interesante es que alguien probara o confirmara que si tienen toda la información correcta, no se produce el fallo de no reproducir donde se quedo (personalmente creo que no tienen que ver).
Yo ya me pegue la currada hace tiempo con el mp3tag (recomendado), pero el mío no permite navegar con esa información, sólo la muestra en pantalla.

Saludos.
He probado el renombrar los Tag con el programa recomendado y el tema sigue igual..Empieza siempre desde el principio. La verdad que no entiendo como este compañero del Mazda 3 lo ha podido conseguir.

El mazda 3 no tiene el mismo equipo que un mazda6 o cx5 (que si comparten equipo). Por tanta, hasta el software es distinto, asi que olvidemonos de lo que hace el 3, porque se puede parecer como un huevo a una castaña

Aunque al leerlo he pensado que no iba a funcionar lo he probado hace un rato y hace lo que me esperaba lo mismo .... empieza desde el principio

Hola a tod@s,

Quisera haceros una consulta. Hace poco se me quedó colgado un pen, y a ahora, aunque no esté pinchado, en la pantalla me sale el texto "USB" iluminado como si estuviera puesto y cuando lo pulso, en la pantalla me aparece el mensaje "preparando conexión" o algo similar, vamos como cuando lo lee la primera vez para empezar a funcionar. Y cuando pincho un USB no lo reconoce. ¿Os ha pasado a alguno?¿Alguien sabe como se soluciona? Gracia de antemano.

Un saludo!

Podrías probar a quitar los fusibles, ahora no recuerdo cuales son y con eso se resetea.:)

Hola a tod@s,

Quisera haceros una consulta. Hace poco se me quedó colgado un pen, y a ahora, aunque no esté pinchado, en la pantalla me sale el texto "USB" iluminado como si estuviera puesto y cuando lo pulso, en la pantalla me aparece el mensaje "preparando conexión" o algo similar, vamos como cuando lo lee la primera vez para empezar a funcionar. Y cuando pincho un USB no lo reconoce. ¿Os ha pasado a alguno?¿Alguien sabe como se soluciona? Gracia de antemano.

Un saludo!

lpuenzgz, aquí tienes:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/sistema-operativo-android.460/page-6#post-46481

De nada! :thumbsup: :)

Buenas, tengo por fin el coche des del viernes pasado y siento notificaron que no hay cambios respecto al USB, sí que puedes elegir por álbum , intérprete ...pero cada vez que arrancas empieza desde la misma canción , ni siquiera des del mismo álbum , es aleatorio, pero el orden siempre es el mismo

Respecto a las fotos he comprobado que tampoco se ven como carátulas de la canción que estamos escuchando

Aún está abierta la reclamación ? Si es así me uno a vosotros , a ver si actualizan de alguna forma el software porque está obsoleto obsoleto....:(

Buenas, tengo por fin el coche des del viernes pasado y siento notificaron que no hay cambios respecto al USB, sí que puedes elegir por álbum , intérprete ...pero cada vez que arrancas empieza desde la misma canción , ni siquiera des del mismo álbum , es aleatorio, pero el orden siempre es el mismo

Respecto a las fotos he comprobado que tampoco se ven como carátulas de la canción que estamos escuchando

Aún está abierta la reclamación ? Si es así me uno a vosotros , a ver si actualizan de alguna forma el software porque está obsoleto obsoleto....:(

La reclamacion ya fue entregada.

Ok, lástima no llegar a tiemp uno más, bueno a ver q responden, ya informareis

Hay alguna novedad para evitar que siempre suene primero la misma canción y el mismo orden alestorio o poder ver las caratulas ?

Yo me he cansado y me he grabado un mp3 en cd

Yo me he cansado y me he grabado un mp3 en cd

Yo soy incansable y sigo tragándome la misma canción una y otra vez, una y otra vez xD

Y sí, por desgracia, la reclamación fue entregada hará una semana, actualmente ya no me encuentro en Japón aunque sigo de vueltas por el Extremo Oriente, a ver si puedo celebrar el año nuevo Chino de parranda por aquí xD

Parece que nos somos los únicos que estamos hasta las pelotas del USB. Y que los concesionarios de fuera tampoco son tan buenos.

Última edición:
Parece que abunda el mundo de pinochos...

Xe hombre esto tampoco tiene solucion por el momento!!!!!????:cry: diossss! os sigue fallando o a alguien le han dado solucion a este tema del reinicio dichoso del usb?

Volver