USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He metido 4500 canciones en una llave USB. Solo lee 255 canciones en el raíz. Parece ser que solo puede leer 255 canciones por carpeta. ¿Cuantas carpetas admitirá? Aún tengo que probar mas.
También poniendo una carpeta por artista y dentro de esta las carpetas por álbumes, no es capaz de mostrar la de los artistas, solo los álbumes.
Creo que lo mejor es enchufar un iPod.

¿Donde Está la conexion USB? no la encuentro

Muchas Gracias, ahora mismo lo busco en el reposabrazos, (increible llevo 1 mes con el coche y no lo encontraba, de locos)

Sabeis si dicha conexión , tb. carga un ipad ?

Sabeis si dicha conexión , tb. carga un ipad ?

Hola Bayuka,
La ipad no se carga con la toma usb.
Pero tampoco se carga con una toma usb normal de un ordenador. La unica manera de cargarlo es con red electrica o mechero de coche. El motivo es q el ipad necesita mucha potencia para ser cargado y los puertos usb de origen no tienen esa potencia.
Para cargarlo en un pc de casa, si estas interesado, bajate un programa q se llama Aicharge y a partir de ese momento podras cargar tu ipad con el puerto usb.
Un saludo

Gracias Ankara , tenía la duda . Por que tengo un amigo taxista con un Prius y el me dijo que si se carga en su toma de USB .Pienso comprar uno en breve ,par películas y demás,,. Y de ahí la duda

Lo unico malo es que muchas canciones no pilla bien el titulo, artista y tal. Sobre todo sin son otro idioma.

Pregunta. ¿Las canciones tienen que estar directamente o pueden ir clasificadas por carpetas?

Puedes clasificarlas por carpetas. Yo tengo 12 carpetas y dentro una media de 10-12 canciones.
Como comentan hay veces q no sale el nombre de la cancion, pero si el nombre del disco. Cuando tenga un rato intentare averiguar el motivo.
Luego tienes la opcion de elegir q aleatoriamente cambie de disco y elija cancion o dentro de la misma carpeta vaya seleccionando aleatoriamente canciones.
Yo lo tengo del modo q seleccione carpeta y cancion y asi voy cambiando de tipo de musica.
Un saludo

ankara el motivo que no salga el titulo aunque este el nombre, es que lee el nombre de otra manera, haber si me explico, botón derecho propiedades,detalles y veras que en titulo no hay nada, ahí tienes que poner el nombre, autor, nº pista y nombre del disco.

Saludos

ankara el motivo que no salga el titulo aunque este el nombre, es que lee el nombre de otra manera, haber si me explico, botón derecho propiedades,detalles y veras que en titulo no hay nada, ahí tienes que poner el nombre, autor, nº pista y nombre del disco.

Saludos

Gracias, comprobare lo q comentas.

Hola a todos.
No sé si es posible escuchar música a través del USB desde un lápiz de memoria con música pregrabada, o necesariamente ha ser con ipod.

Hola a todos.
No sé si es posible escuchar música a través del USB desde un lápiz de memoria con música pregrabada, o necesariamente ha ser con ipod.

Todo lo que sea mp3 se lo traga que da gusto. Yo lo llevo así. El cd ni lo he estrenado. El puerto usb está en la guantera del centro, entre el asiento del conductor y el acompañante. Funciona perfectamente

Hola, un pregunta
¿Podéis ver las carpetas que tenéis dentro del usb listadas? Lo digo por que cuando engancho el usb, directamente siempre me empieza a reproducir la misma canción y para buscar otra tengo que pulsar "menu de usb" y buscar por Albun o por interprete, pero no consigo ver todas las carpetas que tengo dentro del pen ¿Sabéis si se puede cambiar la configuración para que salgan estas carpetas'.

Muchas gracias y un saludo

Volver