rondinaire
Forero Experto
Andrajos, el mio de tapa azul, si quito el usb y cambio alguna canción, cuando lo conecto siempre va ha la 1 canción de la 1ª carpeta, espero que sirva de ayuda.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, eso hace el mio.Andrajos, el mio de tapa azul, si quito el usb y cambio alguna canción, cuando lo conecto siempre va ha la 1 canción de la 1ª carpeta, espero que sirva de ayuda.
Exacto, siempre que no añadas/modifiques alguna carpeta/cancion.Cuando yo quito el USB, y digo quitar físicamente de su ranura, y lo vuelvo a conectar de nuevo, continua en la última canción que donde se quedó.
Me autocito para aclarar que cuando digo disco, me refiero a mi disco externo (40 GB).Comprobado, si vuelves a pulsar, cambia a aleatorio de todo el disco, pero sigue haciendolo bien. Lo de empezar a reproducir desde la primera, solo lo hace si cambio algo del disco (añadir o borrar...) Igual van por ahi los tiros.
Saludos
Aunque parece que es un problema conocido de los nuevos modelos, supongo ue habras probado con otros usb y formateados en FAT32.Pues no, el mío siempre que paró el coche empieza por la primera canción.
A esperar si esto tiene solución.
Un saludo.
Pero entonces, lo que parece es que la version de los negros es mas moderna (y la han cagado, por cierto). Tengo dudas de que eso lo vayana a actualizar (como cuando hacen una repro).
Saludos.
Eso, y además, ¿qué conductor respònsable lle los sms en la pantalla del coche?...por la tontería esta de meter un software para leer SMS...
Tiempo al tiempo, que pronto entrara el Wassap
Una amiga mía se hizo un pedazo de esguince por culpa de eso. No tardara la local en multarnos por cruzar la calle pendientes del móvil.Espero que no........porque eso sí puede ser una equivocación, no hay más que ver a la gente andando mientras escribe![]()
En los de la tapa negra del motor, pasa lo que estamos diciendo. Lo mismo que en el mazda6 nuevo (confirmado). En el CX5 con tapa azul, además de iniciar la reproducción del USB casi instantáneamente, si lo extraes y posteriormente lo conectas de nuevo, continua con la canción desde el mismo minuto y segundo en que estaba reproduciendo la vez anterior. Esperemos que se pueda solucionar con una actualización del software, sino, nos vamos a aprender de memoria las primeras canciones de cada usb.
Hasta luego.