USB

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por LuisAlbert, 17 May 2012.

  1. arsenio

    arsenio Forero Activo

    Ubicación:
    Guardamar del Segura (Alicante)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    lo que yo he observado es que las carpetas tienen que ser independietes y si tienes carpetas dentro de otras te las muestra fuera y desordenadas
     
  2. planckuk

    planckuk Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Buenas,yo queria comentar que he probado a usar exFAT pero nada, tiene que ser FAT por narices. La particion se estanlece como MSDOS en mac.

    Saludos
     
  3. Jose María

    Jose María Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo he limpiado el USB para que no tenga ninguna carpeta contenida en otra, y aun así no me sale un listado de carpetas por ningún sitio, solo me da la opción de buscar por Género, Album, Cantante etc....
    Por cierto, el usb está formateado en FAT32.

    Saludos
     
  4. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Jose María, a mi no me deja buscar como a ti, solo salen listado de carpetas.
     
  5. Jose María

    Jose María Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Esta tarde le hago una foto y la subo para que veáis como me ordena a mi el contenido del USB

    Saludos
     
  6. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Os cuento lo que se sobre el USB. Yo le he conectado un disco de 2,5" y 40GB, en FAT32 (si, es una burrada de música pero me apetece tenerlo todo), al que alimenta perfectamente. Yo lo tenía organizado por artista y dentro cada album, con los dobles también con subcarpetas, pero me di cuenta de que solo muestra las últimas carpetas del arbol, es decir, que si tienes por ejemplo artista\album\Disco 1, solo te aparece Disco 1, no todo lo anterior, lo cual es una putada. He tenido que sacarlo todo a carpetas simples con lo que se me hace una lista tremenda, con la de discografias que tengo (me va a tocar tener solo los "Best of").
    Ahora pasa una cosa, que me tiene loco: el orden en el que lo lista (yo tengo un botón que me pone 'Lista de carpetas') Ya me pasó algo parecido en otro multimedia que tuve y el problema es que windows copia los archivos en el orden que le parece (debe haber alguna razón que desconozco) Desde luego, que poco les costaria a Mazda ordenarlo alfabéticamente.
    Bueno pues la cosa es que me he hecho con un programa que permite copiar carpetas en orden albabético y, sorprendentemente, la primera que me aparece empieza con la 'P' ¿???
    En fin, tengo que investigar más.

    Saludos
     
  7. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Alfabeto japones?.....:p
     
  8. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ojala fusee tan facil ;-P
    Ahora he añadido otras carpetas, y si me aparecen en orden, pero sigue la primera con la 'P' :-S
     
  9. Alfonso

    Alfonso Nuevo Forero

    A mi me pasa lo mismo. ¿lo has llegado a solucionar José María?
    El libro de instruccinoes no lo aclara y no parece coincidir con lo que muestra en la pantalla e incluso con lo que dicen el resto de foreros
     
  10. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya, parece que nadie tiene lo que quiere. Yo casi que prefiero la lista de álbum, artista y demás, sobre todo después de la cerrada que me he estado pegando. ¿Será tema de configuración?
     
  11. Alfonso

    Alfonso Nuevo Forero

    He ido a comentar lo del USB al Conce y hemos visto que es otro menu de software diferente entre los CX5 antiguos y los que están entregando ahora. Lo van a consultar con la central y ya contaré.​
     
  12. fran2121

    fran2121 Forero Experto

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (Bcn)
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Supongo k a medida k llevemos el coche al taller a todos nos actualizarán el software.
     
  13. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buen apunte, se preocupan de actualizar esa parte, que no suele hacer nadie... ¿Admitiran sugerencias?
     
  14. Perico

    Perico Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenas.
    Os he estado leyendo y, para mi, el problema más gordo es que siempre que paro el coche, cuando vuelvo a arrancar, se inicia el usb y comienza a reproducir la misma canción y si le pulso reproducción aleatoria comienza a reproducir desde una posición determinada aleatoriamente pero, a partir de ahí, de forma secuencial. Me explico, si en el usb hay 300 canciones y pulsamos rep. aleatoria comenzará a reproducir desde la canción 46 (por ejemplo) y continuará con 47, 48, 49.....
    ¿hay alguna forma de que, después de parar el coche, continue reproduciendo por donde se quedó? ¿puede ser un problema de mi aparato? Mi coche me lo entregaron el 15 de abril 2013 y tiene la tapa del motor de color negro (por si os sirve de algo)

    Un saludo.
     
  15. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    No se sí te he entendido. Estaba escuchando un álbum (en realidad carpeta) y he puesto el aleatorio. Sólo lo hace de ese al álbum y cada vez que enciendo el coche, sigue reproduciendo exactamente donde se quedo, y sigue con la siguiente de forma aleatoria.
    El mío es de abril de 2012, tapa azul.
    Saludos.
     
  16. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Existe 2 tipos de aleatorio, uno q sale una carpeta donde pone aleatorio q selecciona las canciones de esa carpeta y otra q salen dos carpetas y selecciona aleatoriamente canciones de las distintas carpetas.
    A mi siempre me empieza el usb donde lo dejé.
    Un saludo.
     
  17. Perico

    Perico Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues debe ser que el mío no funciona bien ya que cada vez que paro el coche y vuelvo a arrancarlo, comienza por la misma canción. La que él considera que es la primera del USB. Esperemos que con una actualización del software del radio-cd sea suficiente y se solucione.

    Ankara, de cuando es tu coche? A alguien con tapa del motor en negro le pasa lo mismo que a mí? (Lo de que siempre empiece por la misma canción al arrancar)
    Un saludo.
     
  18. rubencc33

    rubencc33 Forero Activo

    Por lo k e estado leyendo a los nuevos modelos de radio les pasa eso ya que llévala misma k el mazda 6
     
  19. Perico

    Perico Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues vaya fallo. Espero que se solucione con una actualización del software.

    Rubencc3, me puedes decir donde has leído esa información para poder seguirla para ver sí dan alguna solución.

    Gracias.
     
  20. Andrajos

    Andrajos Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Comprobado, si vuelves a pulsar, cambia a aleatorio de todo el disco, pero sigue haciendolo bien. Lo de empezar a reproducir desde la primera, solo lo hace si cambio algo del disco (añadir o borrar...) Igual van por ahi los tiros.

    Saludos