USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que sea grosera la persona que no se presenta, aunque me gustaria que lo hiciese.

Si no te digo que no tengas razón pero muchas veces se dice la palabra por "educación" presentate , o no cuesta nada ser "educado" y no pensamos que detrás de ese teclado puede haber una persona con mas educación que uno se piensa y se pueda sentir insultada.

Xav, precisamente teniendo en cuenta ésas cosas, he tratado de ser lo más correcto posible. Los milagros......hay que pedirlos en otro lugar.

... el tema del USB en el mío va bien la música empieza donde lo deje cuando pare el coche además de estar parado varios días.

Pues créo que eres el primero y único al que le funciona el USB así, correctamente, sin haberle hecho el cambio o_O :confused:. Bueno es saberlo, pero raro, raro, raro :laugh:

Pues créo que eres el primero y único al que le funciona el USB así, correctamente, sin haberle hecho el cambio o_O :confused:. Bueno es saberlo, pero raro, raro, raro :laugh:
Debe ser de tapa azul. Lo de las carpetas lo delata.

Por cierto, este hilo me recuerda a un problema que tiene el mío (tapa azul, primera versión), que no he visto comentar hasta ahora.

Tengo un pen con cuatro carpetas digamos A, B, C y D. Lo meto, comienza a sonar una canción tras otra, suena la carpeta A, al terminar, pasa a la carpeta B.... y al terminar la D comienza de nuevo con la A. Hasta ahí todo bien. Pero el problema es que de vez en cuando, sin yo haber hecho absolutamente nada, al terminar la carpeta D comienza de nuevo con la D, y otra vez la D.... ad infinitum. Para salir de ahí, tengo que meterme en el menú de carpetas y seleccionar otra cualquiera; ahí ya vuelve a la secuencia normal.

Al principio me pareció que eso sucedía cuando yo daba varias veces a la tecla de avance del volante para saltar varias canciones, pero la semana pasada me lo volvió a hacer y estoy absolutamente seguro de que no hice nada, ni en los menús ni en las teclas. O sea, que se le pira la pinza porque sí de vez en cuando.

¿Alguien ha notado esto?
Si tengo ocasión, lo probare, pero con el disco duro lo tengo complicado (no hago viajes tan largos ;-P)

Me puse en contacto con atencion al cliente en relación con los mapas del gps y con el inicio del usb en la misma cancion y despues de 3 meses e insistir varias veces me llaman para resolver lo del usb en la misma canción (nada sobre los mapas) he quedado en llevar el coche el miercoles aunque creo que es un cuento y que no van a resolver nada pero iremos... ya os contaré.

Me puse en contacto con atencion al cliente en relación con los mapas del gps y con el inicio del usb en la misma cancion y despues de 3 meses e insistir varias veces me llaman para resolver lo del usb en la misma canción (nada sobre los mapas) he quedado en llevar el coche el miercoles aunque creo que es un cuento y que no van a resolver nada pero iremos... ya os contaré.
Mangue, con tomtom te has puesto en contacto?

Quien me puede decir por que con el nuevo modulo des USB salen los apellidos delante del nombre :mad::mad::mad:
Ademas no se como se puede meter un contacto nuevo ya que despues de costarme un triunfo incorporar la agenda, se han mezclado dos nombre con un solo numero de telefono :mad::mad::mad::mad:

Quien me puede decir por que con el nuevo modulo des USB salen los apellidos delante del nombre :mad::mad::mad:
Ademas no se como se puede meter un contacto nuevo ya que despues de costarme un triunfo incorporar la agenda, se han mezclado dos nombre con un solo numero de telefono :mad::mad::mad::mad:
Forklift, prueba a hacer lo que comento en este hilo, puede que te lo resuelva.

Se trata de descargarse una aplicación con coste, llamada Bluetooth Phonebook.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/sistema-operativo-android.460/page-9

Pero esa aplicacion pone los nombres como tienes en la agenda, primero el nomre y despues el apellido?

Pero esa aplicacion pone los nombres como tienes en la agenda, primero el nomre y despues el apellido?
No lo sé, sólo te puedo decir que a mí tras varios meses con el coche, en los que no tuve problema alguno con la descarga de teléfonos, me cambié de móvil y no me descargaba la agenda.

Una vez descargada la aplicación de "prueba", me descargaba la agenda, pero me variaba uno de los 9 números que componen cada número de móvil.

Cuando compré la aplicación "oficial de coste", se solventó ese problema.

Yo de ti probaría, total, ¿qué puedes perder, 2€?

Jejeje, creo que eso mismo lo he dicho yo por varios hilos cuando lo tratábamos. Decía que no iba a cambiar mi módulo por ese mismo motivo. ¿No me leíste alma de cántaro?
facepalm.gif

Ahora tú, además, me reafirmas más en mi decisión. :confused:

Acabo de volver del taller y como era de esperar mi usb sigue reiniciandose en la primera cancion al enceder el vehiculo, segun ellos deben cambiar por 2a vez el modulo y me handicho que en dos dias me llamaran.
Respecto de los mapas me han dicho que los han actualizado pero dudo que sea asi, sin embargo, no he podido comprobarlo porque no me acuerdo como ver que versio9n de mapas tengo ¿alguien sabe como se hace y me lo puede indicar?
Gracias

Volver