Sistema operativo android

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Eugenio, 16 Jul 2012.

  1. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Desde aquí quiero agradecer la enorme ayuda que me brindó nuestro compañero Ikerg, ya que como comenté, desde que cambié mi móvil hace un mes y pico por un Sony Xperia SP, no conseguía más que descargar de 10 a 15 contactos al coche.

    Me descargué la aplicación Bluetooth Phonebook (la oficial de coste), y funciona bien.

    Advierto que la aplicación de prueba NO funciona ya que modificaba un número de cada contacto.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  2. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Sigo diciendo que con el galaxy, galaxy s3 y el galaxy s4 ni un problema de conexión, ni agenda ni cortes...creo que es problema del equipo.
     
  3. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Ni con el Note II, en mi caso.
     
  4. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Y antes BlackBerry ...
     
  5. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Yo sansung galaxy s3 mini, al principio muchas pegas, pero hice lo que me recomendo un compañero dl foro, que fue conectarlo y sincronizarlo con el motor del coche arrancado y desde entoces todo perfecto
     
  6. rondinaire

    rondinaire Forero Experto

    Ubicación:
    Lleida
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo, Huawei que no esta en el catalogo de Mazda y ningún problema.
     
  7. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¿Alguien ha probado con un Xiaomei? Es el que estoy mirando para cambiarme y ni idea siquiera si aparece en el catálogo xD
     
  8. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias Javman.

    Hay un pequeño detalle que no había caído en la cuenta. La aplicación Bluetooth Phone Book que yo probé fue la gratuita, me descargaré la auténtica a ver que pasa.
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  9. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Cuando la hayas probado, cuéntanos como te va, "porfa". Mi socio tiene un problemón con su Galaxy S3 que no le sincroniza con el 530d, a ver si así se lo puedo resolver.
     
  10. iceman

    iceman Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Antes de escribir mis impresiones sobre el coche, escribo sobre este problema de sincronización de contactos de los sistemas android con el bluetooth del coche.
    Llevo toda la tarde dandole vueltas al asunto y despues de vincular y desvincular unas cuantas veces el telefono, de darle media vuelta, hacer el pino y demás.....he caido en la cuenta....mis contactos no se sincronizan mas que unos pocos....por que????....:D:D porque el bluetooth del coche se sincroniza y vincula al telefono.... NO a la SIM del telefono que es donde tenia la agenda.

    Solucion: Pasar mi agenda de la tarjeta SIM al telefono (Samsung Galaxy Ace II)
    1º Vamos a contactos
    2º Le damos al botoncico de menú
    3º Buscamos importar/exportar
    4º Importar desde tarjeta SIM (esperamos unos segundos...)

    De esa manera tenemos ya nuestra agenda en el telefono, ya solo nos queda actualizar la agenda en el coche y a funcionar.

    Espero que os sirva de ayuda.......a mi me ha servido.

    Saludos
     
    A Francisco SC, Francisco y pass les gusta esto.
  11. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Nada Javman...estamos para ayudar
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  12. ikerg

    ikerg Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Color:
    Black Mica
    Yo no tengo ningun telefono en la SIM....ninguno en el telefono fisicamente...solo en cuentas (google). Se sincroniza perfectamente.
    Al principio necesite de la app bluetooth phonebook, luego, tras actualizar el firmware a una rom cyanogenmod 10.1... Todo solucionado.
    Mi siguiente paso es cyanogenmod 11 (android 4.4 kitkat) y vere si ya titne incluido las mejoras de bluetooth que eviten que se desconcte durante las llamadas
     
  13. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Efectivamente, yo tengo también todos los contactos sólo en Gmail.
     
  14. Yo tampoco tengo nada en la SIM, y me sincroniza bien. Debe depender de otra cosa... El mío es un HTC con un Android prehistórico.
     
    A iceman le gusta esto.
  15. iceman

    iceman Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por eso sincronizan bien, porque el coche coge los datos de la memoria del telefono, no de la tarjeta SIM. Mi version de android 2.3.6
     
  16. Estaba leyendo tu mensaje al revés, cosas del sábado a las siete... :D
     
  17. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Definitivamente, a pesar de ser "joven" y "supuestamente" deber estar al día de éstas cosas........me he perdido.
     
  18. Eugenio

    Eugenio Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esto no es una inocentada.
    Después de la luz abierta por Javman, esta mañana he ido al garaje para colocar la tarjeta actualizada del navegador. He comprobado que la versión que tengo instalada del bluetooth phonebook es la de pago. Mientras se actualizaba el navegador he abierto la app y seleccionado todo lo seleccionable. Después he conectado el teléfono y .... sorpresa, esta vez ha sincronizado todos los contactos. No los he contado porque tengo más de 200, pero desde luego no eran los 10 contactos de antes. La verdad es que cada vez entiendo menos, porque esto igual que ahora ya lo había hecho antes. Pero hoy ha funcionado. Veremos el próximo día que coja el coche si se conecta bien y sigue todo igual.
    Repito ¡ no es una inocentada!:)
     
    A Francisco SC y Marko les gusta esto.
  19. Gerard Sòria

    Gerard Sòria Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant Cugat del Vallès
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos días a todos.

    soy buevo en ésto, pero he seguido con mucho interés el problema de Eugenio porque me pasa exactamente lo mismo que a él ! Ahora he bajado la opción de pago del Bluetooth Phonebook y voy a resetear el teléfono en el coche a ver si solucionamos mis 40 contactos de los 300 que tengo. Y cómo dice Eugénio, el de mi mujer no lo tengo ( el que llamo mas ).
    Luego os cuento pero gracias por las soluciones !
     
  20. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Buenos dias Gerard Soria Bienvenido al club.
    No se si te has presentado a los compañeros del foro, si no es asi hay una zona para hacerlo. Por otra parte seria interesante que pusieras el modelo, motor, color, etc de tu coche, asi como alguna foto y las impresiones que tienes de el etc.
    Un saludo.
     
    A JAVMAN, javiote y Marko les gusta esto.