USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que no puede apagarse, te quedarías sin gps y sin conexión móvil.
El audio si puedes desactivarlo y dejar lo demás, GPS y SETUP

El mío funciona así, cuando empiezo a conducir si llevo el gps en la pantalla paso a audio, pulso el botón de volumen y conecto, por regla general se conecta la radio

En realidad no se apaga, es como el ordenador (bueno, de hecho es que es un ordenador, corriendo una versión de Linux). Un ordenador que ejecuta varios programas: audio, navegador, setup, cámara trasera...

Al apretar el botón, el sistema (el ordenador) no se apaga; sólo se para el programa de audio. Al apagar el coche, parece que el sistema sí que se apaga (o entra en algún estado de hibernación).

En mi portátil, al apagar o hibernar, se desconecta toda la alimentación USB. Pero en este desde el que escribo, la alimentación USB continúa conectada, a menos que físicamente desenchufe el aparato. Tal vez la diferencia entre los sistemas "tapa azul" y "tapa negra" sea algo semejante...

Yo llevo tiempo dándole vueltas a lo mismo que dice Ciudadano... y no se si por ahí se podría resolver el tema. Hace tiempo que tengo ganas de pasar por un buen taller de audio del automóvil que hay en un barrio de Cartagena, pero la putada es que tienen el mismo horario que yo.

Es que no puede apagarse, te quedarías sin gps y sin conexión móvil.

En realidad no se apaga, es como el ordenador (bueno, de hecho es que es un ordenador, corriendo una versión de Linux). Un ordenador que ejecuta varios programas: audio, navegador, setup, cámara trasera...

Al apretar el botón, el sistema (el ordenador) no se apaga; sólo se para el programa de audio. Al apagar el coche, parece que el sistema sí que se apaga (o entra en algún estado de hibernación).

En mi portátil, al apagar o hibernar, se desconecta toda la alimentación USB. Pero en este desde el que escribo, la alimentación USB continúa conectada, a menos que físicamente desenchufe el aparato. Tal vez la diferencia entre los sistemas "tapa azul" y "tapa negra" sea algo semejante...
Vale, ahora entiendo lo que decís… cuando desconectas el audio, continua la pantalla encendida:(

otra cosa, cuando seleccionas usb y activas la opción "aleatoria", selecciona una al azar y sigue desde esa en modo normal consecutivamente. Fatal chicos....

otra cosa, cuando seleccionas usb y activas la opción "aleatoria", selecciona una al azar y sigue desde esa en modo normal consecutivamente. Fatal chicos....
¿estas seguro de eso? cuando lo he puesto en modo aleatorio no he apreciado que siga des pues en modo normal, me explico, tengo un usb con cds por autores y cuando lo pongo en modo aleatorio a mi si me pasa de un autor a otro, aunque tal vez siga el numero de la cancion, tengo que fijarme.

A mi si que me lo aleatoriza bien, tenia miedo de que aun siendo aleatorio siempre fuera el mismo orden y no, cada vez un orden distinto, menos mal...

A mi si que me lo aleatoriza bien, tenia miedo de que aun siendo aleatorio siempre fuera el mismo orden y no, cada vez un orden distinto, menos mal...
Estas seguro?.. El mío en opción aleatoria siempre repite las mismas canciones

Cuento lo que me pasa a mi, pongo usb, elijo una canción, por ejemplo la 42, empieza la música, selecciono aleatoria y pulso, entonces busca una canción aleatoriamente por ejemplo la 36, y empieza a sonar. Ya pienso que la próxima canción que suene será una aleatoriamente pero no, al terminar la 36 suena. La 37 y juego la 38.....

Estas seguro?.. El mío en opción aleatoria siempre repite las mismas canciones

Lo he comprobado hoy por si acaso, y confirmo que el mio, se inicia siempre por la misma cancion, momento en que pongo la opcion de aleatoria, y cada vez sigue con un orden de canciones diferente

Lo he comprobado hoy por si acaso, y confirmo que el mio, se inicia siempre por la misma cancion, momento en que pongo la opcion de aleatoria, y cada vez sigue con un orden de canciones diferente
Me pasa igual q a Merykills

Me pasa lo mismo que a Mariano, en aleatorio siempre lleva el mismo orden.
Tampoco lo entiendo.....que tipo de USB lleváis?

Veamos, cuando lo pones en aleatorio en la tecla de aleatorio tiene q aparecer un icono azul, a partir de ese momento el orden de las canciones en mi caso es aleatorio o , al menos, a mi me lo parece.

Me retracto de lo dicho, el mio tampoco aleatoriza bien, creia que si pq saltaba entre las canciones de los distintos albumes pero se debia a que dichas canciones estaban en orden consecutivo. Tambien me he fijado que hay dos posiciones en el boton aleatorio una con un icono azul con una estrella y otra con un icono azul con dos carpetas y no se que diferencia hay entre ambos iconos.
De todas formas, los trayectos donde lo he experimentado han sido cortos y no me ha dado tiempo a profundizar mucho.

Me retracto de lo dicho, el mio tampoco aleatoriza bien, creia que si pq saltaba entre las canciones de los distintos albumes pero se debia a que dichas canciones estaban en orden consecutivo. Tambien me he fijado que hay dos posiciones en el boton aleatorio una con un icono azul con una estrella y otra con un icono azul con dos carpetas y no se que diferencia hay entre ambos iconos.
De todas formas, los trayectos donde lo he experimentado han sido cortos y no me ha dado tiempo a profundizar mucho.
Creo que es aleatorio en una carpeta (icono azul con una estrella) o aleatorio en todas las carpetas (icono azul con dos carpetas)

Da igual, si el usb tiene dos carpetas por ejemplo, y en total hay 160 canciones, las reproduce en orden consecutivo, sólo aleatoriza la primera vez, luego sigue en orden. no aleatoriamente.

Volver