Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
en mi concesionario me han dicho que se pondran en contacto con Mazda España para saber si hay alguna solucion.
Me he dado cuenta que si esta funcionando el USB y apagas motor pero permaneces dentro del vehiculo (sin que se cierren las puertas). Al volver a poner en marcha el coche, el usb que se inicia en el punto exacto donde se paro! por lo que solo falla cuando el coche se a apagado y cerrado sus puertas (Tal vez solo nos pase a los que tenemos la dichosa tarjeta inteligente....)
En fin, lo quiera mazda o no, se debe de tratar de un simple fallo en la alimentacion del USB (si no, digo yo que la radio tambien se tendria que reprogramar cada vez ¿No?.
Un problema 100% solucionable al que mazda de momento esta dando largas!
El problema afecta a todos los modelos fabricados a partir de Enero de 2013, donde se introdujeron ciertas mejoras (hay un hilo abierto en el foro "novedades inside") entre las que destacaban las nuevas capacidades de la radio, como era la lectura de SMS del teléfono que asociáramos por BT. Yo con mi Iphone 4 jamás he conseguido leer un SMS en la pantalla del coche. Ahí es donde han debido de cambiar la programación de la radio, pues los modelos anteriores (conocidos como "tapa azul" por el color de la tapa del motor) si leen correctamente las carpetas y mantienen memoria de la ultima canciónescuchada.
Saludos
Yo sí que leo los sms sin ningún problema, lo que sí me molesta es el usb maldito que a ver si lo solucionan...
Si alguien quiere un archivo mp3 con "silencio" grabado, para que no nos pasen cosas tan desagradables como cogerle manía a Dire Straits... aquí os los podéis bajar de diferentes duraciones:
http://www.xamuel.com/blank-mp3s/
Una pregunta con el ipod tambien da problemas?. Un saludo a todos
Gracias pues esperemos que lo solucionen
En mi CX5 Grand Touring 2.5 que acabo de recoger los problemas son similares al de todos con el USB que se reinicia, y con El Iphone 5 enchufado a la toma USB si puedo escoger las canciones en mp3.