Bueno, pues tras mandarles la carta de reclamacion y despues de llamarles infructuosamente por telefono, Mazda se ha puesto en contacto conmigo!!
Es alucinante el servicio de atencion al cliente de mazda!, puesto que despues de contarle todo el rollo del USB, a la telefonista, esta se ha limitado a contestarme que "
el departamento tecnico de mazda no observa ninguna incidencia en el equipo de audio y que todo funciona correctamente" Yo he insistido en lo de que el USB se reinicia cada vez, pero ni caso...y nuevamente me ha soltado lo de ""
el departamento tecnico de mazda....
La conversacion ha sido larga y tensa, e insistido en la posibilidad de llevar mi coche a algún sitio o taller oficial para que lo miren, pero nada! y me ha vuelto a soltar lo de "
el departamento tecnico de mazda...
La cuestion es que la "amable" señorita Nati, que es como se llama la"operadora" de Mazda con la que he hablado (Hola Nati!! ¿Que tal el departamento tecnico?) no me ha dado ninguna solucion, ni me ha permitido hablar con nadie del famoso departamento

y por supuesto me ha asegurado que de momento no se habia recibido ningun tipo de reclamación de este tipo!

X1000.
Vamos que me dice que no han recibido ninguna reclamacion, y que mi equipo de audio funciona correctamente y se queda tan ancha!!!!

En resumidas cuentas, nos estan dando largas, no dan ninguna solución, te atiende gente sin conocimientos y lo peror de todo: Mienten y que el departamento tecnico es una utopia!!!
Creo que entre los afectados deberiamos seguir insistiendo (Yo voy a ponerme mas "pesao" que nunca!!) y atencion a los que esteis esperando el coche!!, ir presionando a vuestro concesionario porque esto parece que va para laaaaaaargo...