Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tambien les he escrito....a ver lo que tardan en responder!
Por cierto estuve hablando con el concesionario sobre el tema y no tienen ni idea de por que pasa, y tambien estuve preguntando en una tienda donde instalan equipos de audio y el que me atendió me dijo que a ellos este problema no les ha pasado nunca con ninguna marca o coche, cree que una posibilidad es que al apagar el motor, el usb se desconecte totalmente y con ello pierda la memoria y se reinicie de nuevo cada vez al ponerlo en marcha, por lo que debe ser mas una chorrada de la configuracion de origen que otra cosa y que si en Mazda no dan ninguna solucion, que se lo lleve, y me lo intentaran solucionar, aunque seria una cagada monumental por parte de Mazda!!
En fin, que mucha tecnologia japonesa y mucho equipo Bosé pero me temo que el usb es una p...m...![]()
¡¡Iiihhhhhiiihhhh!!!Ahí te he visto Titopsy, con metallica y no con el pervertido del Jackson como el jav
Y si con el justice no te atienden pasa directamente al kill em all![]()
Ahí te he visto Titopsy, con metallica y no con el pervertido del Jackson como el jav
Y si con el justice no te atienden pasa directamente al kill em all![]()