USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, como tiene que andar eso....

Genial, muchas gracias fernando-mad. Yo he tomado la precaución de eliminar todas las ñ, &, Acentos y paréntesis. Voy a probarlo ahora mismo.

Saludos

Me funciono con WINAMP, pasan sus carpetas al USB, lo ponen en la lap o pc, abren winamp, en la parte de "listas de reproduccion" click derecho, "nueva lista de reproduccion" le ponen el nombre d ela carpeta y abren la carpeta que contiene la musica, seleccionan todo ("Ctrl+e") y lo arrastran hacia el winamp, ya que ven qeu esta toda la musica en la lista, en "lista de reproduccion" seleccionan la lista que han creado, le dan click derecho, "Enviar a:" - "Dispositivos" y seleccionan su dispositivo USB y listo.

La lista de reproduccion se va a la raiz del usb.

La probe el dia de ayer en mi camioneta y funciono de maravilla espero les sirva.

Saludos desde Mexico.

Se me pasaba, el winamp que descargue es el 5.65 no se si funcione con otras versiones yo creo k si.

Es oficial, ODIO el USB de la Bestia. Crea su propia lista (con todas las canciones que llevo en el iPhone) y cada vez que arranco hace el mismo recorrido de principio a fin. Aunque curiosamente en paradas cortas, por ejemplo echando diesel, he observado que sigue por la canción donde me quedé. Pasa olímpicamente de usar las listas que tengo guardadas.

Respecto al bluetooth he descubierto que sigue las canciones de la lista que haya elegido por orden alfabético no aleatoriamente. Ahora bien si el móvil está enchufado al USB y con bluetooth conectado se comporta como le 'exige' la programación del USB. Una castaña, vaya.

Lo único que verdaderamente hace que funcione por lista y aleatoriedad es usar el AUX, pero adiós al bluetooth.

Tengo mas datos del (Mal)funcionamiento del USB
Segun me han dicho, en los nuevos CX5 (los de la famosa tapa negra) Incorporan la funcion "Busqueda por voz" en el equipo de audio. (Desconozco si los de la tapa azul disponen de ella) y con este nuevo sofware actualizado y demas mandangas el USB se reinicia siempre. Almenos esta es la justificacion que me han dado en Mazda España. Tambien me han dicho que han recibido varias quejas y las han transladado han al departamento tecnico de la fabrica en Japon, pero aun no han obtenido respuesta alguna!
Yo he probado la funcion busqueda por voz, y al menos esta si que funciona bien, ya que de momento a localizado todos los artistas que he pedido :D , aunque eso si, cada vez que enciendes el coche, empezamos desde el principio:confused: ....
Que bueno eso, yo lo tenía en mi Asteroid y funcionaba muy bien, aunque sólo por artista y álbum. Lo hecho de menos. A ver si solucionan lo de empezar desde el principio, y nos lo pueden actualizar a los de tapa azul (no lo lleva seguro)
Saludos.

pues a mi directamente ni me reconoce el USB que llevaba en el otro coche...probare con otro, y si no lo llevare al conce a ver que me dicen, tiene que ser de algun tipo concreto, capacidad o algo? no le gustan las canciones que llevo? :(:)

usea...que vuelvo los datos del USB al ordenador, lo formateo en fat32 (ni pajolera idea de lo que es eso...) y vuelvo a volcar las canciones..no?

Eso es, pero comprueba antes en que esta, por si no es eso. Desde Windows, dale a propiedades del disco y ahí te pondrá FAT, FAT32 o NTFS.

pues a mi directamente ni me reconoce el USB que llevaba en el otro coche...probare con otro, y si no lo llevare al conce a ver que me dicen, tiene que ser de algun tipo concreto, capacidad o algo? no le gustan las canciones que llevo? :(:)
Las canciones que llevas no serán muy antiguas Xq no las debe reconocer. TANTA TECNOLOGÍA PUNTA.....

efectivamente, era por no llevar Michael Jackon....:):)

le he metido un nuevo USB y este si lo reconoce, una cosa menos, gracias a todos¡¡

efectivamente, era por no llevar Michael Jackon....:):)

le he metido un nuevo USB y este si lo reconoce, una cosa menos, gracias a todos¡¡

Ahora pon una larga intro o un tema que te raye un poco como 1ª cancion. Ya veras que divertido....:confused:

Vamos a ver que yo me aclare cada vez que arranque el coche si tengo 200 o 20000 canciones en el usb aunque vaya escuchando la 220 va a empezar por la numero 1 siempre ?????

Pues vaya yo que soy de los que llevan disco duro tendré que pensar en otra cosa ..... el lector de la radio que es cd o dvd ???

Volver