Jose Saldaña
Forero Activo
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Soul Red Metallic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que bueno eso, yo lo tenía en mi Asteroid y funcionaba muy bien, aunque sólo por artista y álbum. Lo hecho de menos. A ver si solucionan lo de empezar desde el principio, y nos lo pueden actualizar a los de tapa azul (no lo lleva seguro)Tengo mas datos del (Mal)funcionamiento del USB
Segun me han dicho, en los nuevos CX5 (los de la famosa tapa negra) Incorporan la funcion "Busqueda por voz" en el equipo de audio. (Desconozco si los de la tapa azul disponen de ella) y con este nuevo sofware actualizado y demas mandangas el USB se reinicia siempre. Almenos esta es la justificacion que me han dado en Mazda España. Tambien me han dicho que han recibido varias quejas y las han transladado han al departamento tecnico de la fabrica en Japon, pero aun no han obtenido respuesta alguna!
Yo he probado la funcion busqueda por voz, y al menos esta si que funciona bien, ya que de momento a localizado todos los artistas que he pedido, aunque eso si, cada vez que enciendes el coche, empezamos desde el principio
....
Las canciones que llevas no serán muy antiguas Xq no las debe reconocer. TANTA TECNOLOGÍA PUNTA.....pues a mi directamente ni me reconoce el USB que llevaba en el otro coche...probare con otro, y si no lo llevare al conce a ver que me dicen, tiene que ser de algun tipo concreto, capacidad o algo? no le gustan las canciones que llevo?![]()
¿A que no llevas a Michael Jackson?no le gustan las canciones que llevo?![]()
efectivamente, era por no llevar Michael Jackon....
le he metido un nuevo USB y este si lo reconoce, una cosa menos, gracias a todos¡¡
Ahora pon una larga intro o un tema que te raye un poco como 1ª cancion. Ya veras que divertido....![]()