USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indicados los datos Santiuste, muchísimas gracias por los desvelos ;)

Muy buenas Santiuste aquí tiene mis datos borrados por el moderador el mío es de Junio del 2012 y no reconoce muchos archivos y los correos nada de nada.

Última edición por un moderador:
Muy buenas Santiuste aquí tiene mis datos el mío es de Junio del 2012 y no reconoce muchos archivos y los correos nada de nada.
Raúl, tu coche no lee e-mails ni sms porque es de la primera versión.

Última edición por un moderador:
Apuntado Raúl, ya puedes editar tu mensaje y borrar los datos

Yo también acabo de pasarle mis datos.

Gracias por tu trabajo, Santiuste.

Aun no tengo el coche asi que os doy apoyo moral y mi firma en el change.org. Por lo que he visto finalmente metieron a españa en la peticion. Cuidado al citar los mensajes hay datos que siguen siendo públicos.

Cierto, se me olvidaba decir que yo también firmé en change.org

Ahí que te van mis datos santiuste!

Y como dice monhm, al loro que se están quedando algunos datos por el hilo. No es bueno que pululen esos datos públicamente. Recordemos el caso de Gonzalo. :(

Y lo mismo con las plantillas que has colgado. Están tus datos santiuste. Cuelga la plantilla con esos campos vacíos. :thumbsup:

Paséandome por el foro he visto que tienes escampados los documentos por todas partes.
facepalm.gif

...
No se trata de un defecto, es parte de la configuración y del diseño del vehículo que presenta de origen...

Estos son cada día más tontos. Si no se trata de un defecto, entonces los del modelo 2012 sí que tendríamos un defecto, ya que se comporta justo al revés. Si fuera en USA, se habían metido en un jardín con esa respuesta...

Sí pero me imagino que se trata de una actualización del software el cual no tiene mucha complicación contando que las carpetas de música en mi vehículo muchas aparecen y otras no. Estando en el mismo formato además las coloca según la fecha que haya sido instalada no en orden abecedario .

Sí pero me imagino que se trata de una actualización del software el cual no tiene mucha complicación contando que las carpetas de música en mi vehículo muchas aparecen y otras no. Estando en el mismo formato además las coloca según la fecha que haya sido instalada no en orden abecedario .
Ese es un problema bastante común en dispositivos multimedia, no se porque. Yo lo que hago es utilizar un programa que me vuelca todas las carpetas en orden alfabético, porque Windows también copia en orden de creación.

Ahí que te van mis datos santiuste!

Y como dice monhm, al loro que se están quedando algunos datos por el hilo. No es bueno que pululen esos datos públicamente. Recordemos el caso de Gonzalo. :(

Y lo mismo con las plantillas que has colgado. Están tus datos santiuste. Cuelga la plantilla con esos campos vacíos. :thumbsup:

TIENES RAZON, HE VARIADO LOS ESCRITOS Y HE ESTOY BORRANDO LOS DATOS, GRACIAS

Volver