USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paséandome por el foro he visto que tienes escampados los documentos por todas partes.
facepalm.gif

jajaja, me he vuelto loco, eliminando todos los pdf que había colgado y volviendo a subirlos sin mis datos, pero creo que lo he logrado. gracias por el consejo

De momento hemos firmado 17 personas, pero supongo que poco a poco iremos a mas.

así igual conseguimos mas adeptos. Si a alguno de vosotros se le ocurre que lo puede mover por otro lado, que lo haga y lo centralizamos desde este foro.

saludos

Adjuntos

jajaja, me he vuelto loco, eliminando todos los pdf que había colgado y volviendo a subirlos sin mis datos, pero creo que lo he logrado. gracias por el consejo
jajaja! Es que la habías liado buena escampándolo por todas partes...

Ya no se ni en que pagina estoy, aunque no soy de vuestra liga, mis datos están enviados.

Ya vamos 21, esto como las alubias, plof plof, en cazuela de barro y a fuego lento

A mi me pasa una cosa muy graciosa con la lista de teléfonos. Me los lee todos excepto el de mi mujer y el de mi hija.
¿A alguien le ha pasado algo parecido?

No tienen el prefijo. Además, las he vuelto a grabar como un nuevo contacto, he desvinculado el teléfono del coche, lo he vuelto a vincular y todo sigue igual. No lee esos dos números. Seguro que tiene que ser una tontería. Esta tarde me han abierto un caso en el taller para pasarlo a Mazda España.

Gonzalo57, aun que desvincules el teléfono no cambia nada, guarda la agenda dentro(contactos) tienes que hacer que cargue otra vez la agenda, a mi me paso con el de mi hija y el de casa.

Gonzalo57, aun que desvincules el teléfono no cambia nada, guarda la agenda dentro(contactos) tienes que hacer que cargue otra vez la agenda, a mi me paso con el de mi hija y el de casa.
Eso ya lo he intentado hasta cuatro veces y nada. Sigue igual.

Miraré lo que dice Francisco y volveré a cargar la agenda.

Gonzalo, a mí me pasaba eso con un cliente, hasta que descubrí que tenía ese número de teléfono dos veces, una con el nombre correcto, y otra con un nombre equivocado. El teléfono sólo mostraba el número cuando me llamaba, no el nombre; y el coche tampoco.
Voy a mirar esto que me dices. Ahora que lo pienso, sí que tengo a ambas dos veces con sus respectivos teléfonos pero con la configuración del nombre distinta. Gracias por la pista.

Como tienes grabados los numeros en tu movil? Por ejemplo

marta.....sin duda esta en la M
Marta hija.....probablemente este en la H
Amarta.......(se suele poner la a delante de los numeros favoritos o principales para que siempre los tengas los primeros en la agenda ) en ese caso estará en la A
# o n*...... Después de la Z

Mira si con esto los encuentras, suerte

Por cierto, a alguno os ha pasado lo siguiente (a ver si me explico).

Entras en el coche, Bluetooth desactivado (no te das cuenta), empiezas a andar y tratas de hacer una llamada. En ése momento te dice el mensajito de "no hay ningún teléfono móvil vinculado, buscando un teléfono móvil". Tu sales de la pantalla pero se queda bloqueada, conectas el Bluetooth y ni por ésas te lo reconoce. Y hasta que no apagas y vuelves a arrancar el coche, dejando pasar cerca de 1 min, no vuelve en sí.....

Me va pasando dos veces y no sé porqué es......mi anterior problema con el cacharro está solucionado :D:D

Yo tras los problemas que tuve, desistí de usarlo hasta cambiar de móvil. Ahora que ya he pedido el nuevo Nexus 5 a ver cómo se comporta!

Volver