USB

• Autor de tema Autor de tema LuisAlbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ya he probado lo de la memoria de la ultima cancion y efectivamente no continua en la cancion que lo dejo....al volver a subir al coche empieza por donde el quiere....
lo que si puedo elegir entre las tres o cuatro carpetas que tengo dentro del pincho...(no subcarpetas)
Pues lo de leer carpeta es nuevo para mi..yo nunca he podido leer las carpetas.

Pues seguramente estoy equivocado, una de las opciones que me da el menu de usb es ver por albunes, si le doy me salen las carpetas que contienen musica.......cuelgo un foto. Tendre que probar con un pincho que tenga varias carpetas a ver que pasa, pero me pareceque estaba equivocado.20131106_111027.jpg

Cuando le doy a albunes me salen las carpetas de musicadel usb...

Deberían salir los álbumes, tal cual están etiquetados internamente en las canciones.

Bueno pues a mi tambien me empieza siempre por la misma cancion......en cuanto tenga unos minutos me apunto a la reclamacion

Nadie más se apunta?, es un poco pobre presentar esto con veintipico firmas

Aguanta un poco a ver si la gente se anima. Piensa que solo venden unas 200 unidades al mes, que no todos son foreros y que solo falla en los modelos fabricados este año, asi que tampoco tenemos mucha clientela a la que convencer (y eso que los compis del 2012 nos estan ayudando).

Aguanta un poco a ver si la gente se anima. Piensa que solo venden unas 200 unidades al mes, que no todos son foreros y que solo falla en los modelos fabricados este año, asi que tampoco tenemos mucha clientela a la que convencer (y eso que los compis del 2012 nos estan ayudando).
Aguanto aguanto, no pasa nada por presentar las cartas en Diciembre o Enero si hace falta, pero pensaba que quizas los del Mazda 6 que tienen los mismos problemas también se apuntarian.

Pero no pasa nada aguantaremos y lo presentaremos mas tarde. Lo que nos interesa es que lo solucionen.

No es un problema urgente que necesite solución inmediata, con tal de no dejarlo caer en el olvido..... Pero ánimo, poco a poco las nuevas incorporaciones irán apuntándose :D

Javiote, le mandas un mensaje privado a santiuste, indicando el número de matrícula, tu nombre y D.N.I. Con eso suficiente, cuantos más seamos mejor!

Hola a todos, soy nuevo el foro, con lo que estoy un poco perdido.
El jueves cerré la compra de mi nuevo Cx5 que me llegara a mediados de diciembre (nadie me dijo que había un restyling del modelo con algunas mejoras interesantes, del que me entere este fin de semana con lo que me quedo con las ganas aunque no tenga que esperar 4 meses pro el nuevo) y navegando por el foro he encontrado este hilo, y quería saber si el problema de la lectura del USB se esta solucionando con los modelos que salen nuevos de fábrica aunque sean de construcción de este año.
Muchas gracias!

Hola DiegoCx5, por favor, pásate por el hilo de presentaciones y nos das unos datos más sobre tí (si quieres) y sobre el coche que has comprado.

En cuanto a tu pregunta, por el momento siguen saliendo sin corregir el fallo, precisamente es lo que estamos tratando aquí. En cuanto tengas tu coche en posesión te apuntas a la reclamación ;)

Hola a todos, soy nuevo el foro, con lo que estoy un poco perdido.
El jueves cerré la compra de mi nuevo Cx5 que me llegara a mediados de diciembre (nadie me dijo que había un restyling del modelo con algunas mejoras interesantes, del que me entere este fin de semana con lo que me quedo con las ganas aunque no tenga que esperar 4 meses pro el nuevo) y navegando por el foro he encontrado este hilo, y quería saber si el problema de la lectura del USB se esta solucionando con los modelos que salen nuevos de fábrica aunque sean de construcción de este año.
Muchas gracias!
Diego, que yo sepa es precisamente los nuevos coches los que tienen el problema. El mío, como el resto de los del año pasado, no tienen ese problema.

Volver