Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si me dieron el coche nuevo el Jueves pasado , será fabricado en 2013 no ?El sensor se han cambiado a los fabricados creo que hasta finales del 2012, teóricamente los fabricados en el 2013 vienen con el sensor sin problemas, a mi me lo cambiaron como a muchos otros, en Junio de este año.
La tienes en las etiquetas de los cinturones.La fecha de fabricación como puedo saberla ? Perdón por mi ignorancia.
yo decidi vender mi cryler voyager por un fallo parecido a ese me fallo este anño en la autovia ria baixas subiendo de vigo direcion orense aun me tiemblan las piernasXav, mira aquí la historia que le pasó a Peris. https://www.clubmazdacx5.com/threads/bye-bye-cx-5.1609/
Dos veces, en un colectivo tan pequeño como el nuestro, es algo de lo más alarmante. Como ha dicho Izam, si es por fallo del sensor, se trata de un defecto gravísimo de diseño: en ninguna cabeza cabe qeu un coche se pare pro fallo de un único sensor. Es lo que se llama fail-to-safe principle, o principio del fallo seguro. Quiere decir que cuando algún elemento falla, la máquina o motor tiene que quedar en el estado más seguro de entre los posibles. Eso, en el motor de un coche significa que tiene que continuar funcionando.
Si no existe manera de hacerlo cumplir al pie de la letra, entonces, o bien hay que duplicar el elemento en cuestión y que en caso de fallo de uno de ellos se de una alarma, o bien el elemento en cuestión tiene que tener una robustez demostrada (que sea prácticamente imposible su fallo). Un sensor de presión, y más aún en un sistema de escape donde trabaja a temperaturas altas, es un elemento propenso a fallar.
Ciudadano, a mí también me sonaba que con este eran tres, pero no localizo uno de ellos. Peris, Xavsandel... ¿cuál era el otro?Creo que ya van 3 casos con el tuyo,no son muchos pero son![]()
algo tendriamos que hacer por que con perdon que un usb lea mal ,que los retrovisores no se cierren solos ,que no se cioerren las puertas al pasar de cierta velocidad en fin mi coche que tenia años ya lo hacia pero no me parece importante pero esto da miedo mucho miedoDesde luego si que hay que hacer algo con esto, a Mazda España o a consumo.
Me alegro que sólo quedara en el susto.