Vaya joya de coche

Solo saben arreglar los fallos de diagnostico que les lee el ordenador, como se complique tiran por lo facil, cambio de motor....:(:(:(

Que yo sepa, las juntas siempre se cambian si se abre el motor o se monta uno nuevo, por que creo que montado no viene, lo que si me parece que no han cambiado todas las piezas del mismo.
¿te han mostrado todo lo que han quitado y lo que han puesto nuevo?

Yo alucino también con el papelito... ¿Para qué quiere un juego de juntas el motor nuevo? ¿Y una bomba de inyección? ¿O es que le cambiaron las juntas y la bomba al motor viejo, y viendo que no rulaba, al final pusieron motor nuevo? ¿O se cargaron las juntas y la bomba del motor nuevo (los dioses no lo permitan), y tuvieron que cambiarlas? ¿O el motro nuevo venía sin juntas y sin bomba (que va a ser que no)?

Viva la transparencia de Mazda España. Pa mear y no echar gota.

Porque BCN me cae a trasmano, que me apunto a las cañas.
senora11.jpg

Que yo sepa, las juntas siempre se cambian si se abre el motor o se monta uno nuevo, por que creo que montado no viene, lo que si me parece que no han cambiado todas las piezas del mismo.
¿te han mostrado todo lo que han quitado y lo que han puesto nuevo?

Si un motor viene nuevo, pues eso viene montado, si no se llama equipo motor,,,y se monta con sus juntas. No es logico que se cambie el motor y venga suelto y mas si no saben y es urgente.

Tampoco estoy muy seguro, pero me parece que es como dice nuevocx5, a un coche de la empresa, tuvieron que cambiarle el motor de nuevo en nuevo, tuvimos que esperar unos días, pues llego todo el motor desmontado y la culata se retraso unos días.

Yo entiendo que si se cambia el motor por uno nuevo, el nuevo debería venir montado de fábrica, pero vamos, que no me hagáis mucho caso porque no lo sé con seguridad... también puede ser que ahora Mazda compre los motores en Ikea :D. Desde luego que no está nada claro.

Lo importante ahora es que el coche responda al 100% y que no le de más disgustos a Xav... que lo pueda disfrutar a tope hasta que decida reemplazarlo por otro y, después, que se compre el que él decida.

Te digo una cosa Xav, mi tercer coche fue un BMW 318i. Me salió tan malo y me costó tanta pasta el tiempo que lo tuve, en reparaciones y mantenimiento, que me juré a mi mismo que no tendría otro BMW en mi vida. Al final se lo regalé a la hija de mi socio... a los cinco meses lo buatizó con el nombre de "CARELIO", y se lo di con neumáticos nuevos, radiador nuevo, bomba de agua nueva, ITV recién pasada y alguna cosa más que ahora no recuerdo. Después de otros dos Volvos (marca de la que me considero forofo porque los dos me dieron un resultado fantástico, con un costo de mantenimiento relativamente comedido), caí en pecado y cayó el BMW X-5, del que también estoy muy satisfecho, a pesar del problema de frenos delanteros que tuve... lo que quiero expresar es que nunca se puede decir "de este agua no beberé"... por si acaso.

Con estas informaciones tan sesgadas, cada uno es libre de interpretar lo qyue quiera o lo que le parezca, personalmente tampoco entiendo a que viene lo de las juntas motor, en cuanto a la bomba, a menos que el motor venga sin bomba, ( cómo los de intercambio ), tampoco me cuadra que falle una bomba nueva, en fin sólo sé que no sé nada.:(

Vaya, vaya, vaya... que... como se dice... q...
A si, vaya mierda de informe. :cautious:
a ver si se van a presentar loz directivos de Mazda a las siguientes elecciones como el partido Miezda...:laugh::roflmao::roflmao:

Si la oferta compensatoria que le hacen los amigos de Mazda es tan clara, y transparente cómo este informe Xav . ¡¡Uffffff!!:barefoot:.

Yo creo que al saltar la distribución segun ellos creo recordar, le cambiarian la culata y algunas piezas que se estropearan, pero lo que es bloque, pistones y cigueñal no creo aue lo tocaran y la bomba es lo que no esta claro de no ser que la bomba la mueva la distribución y no sea electrónica.

Yo creo que al saltar la distribución segun ellos creo recordar, le cambiarian la culata y algunas piezas que se estropearan, pero lo que es bloque, pistones y cigueñal no creo aue lo tocaran y la bomba es lo que no esta claro
Pues menuda chapuza , si te salta la distribución a un motor nuevo y le sustituyas sólo la culata y cadena. ( puestos a aprovechar le rectificamos válvulas planeamos culata , cuatro juntas y tira millas ). Estamos todos especulando cómo siempre debido a una información incompleta, ¿ estará hecho con el fin de que no sepamos lo que realmente sucedió ?. No se , no se...:thumbsdown:

Hoy en dia lo mas caro de un coche aparte de los impuestos es el motor, contando que a un amigo se le rompio el motor de un omega 2.5 diesel (origen Bmw) le pidieron por un motor nuevo con el montaje cerca de 12.000€ en la opel,calculo que eso valdria el cx5 mas o menos,casi les salia a cuenta un coche nuevo o km0.

Lo que nos cuesta a nosotros en despiece ni se sabe,falta saber lo que realmente les cuesta a ellos, que ese es otro cantar, pero en tema garantía no te pueden sustituir sólo la culata ( o repararla ) cuando el coche es totalmente nuevo, no lo admitiría nadie.

La verdad es que es una pena todo en general , tanto el proceso de compra , como la avería , la atención y por último este fantástico informe.
.

papelito.jpg
Es de vergüenza la verdad , no se corresponde a la imagen seria de una marca japonesa.
Estoy tan asqueado con este tema que le tengo hasta un poco de manía al coche la verdad, y ya hasta me da igual el papel, para lo único que me podría valer saber todo con detalles es conseguir cabrearme más.
La atención comercial creo que va por el mismo camino penoso a lo que me esta acostumbrando Mazda,por eso quería este papel para poder denunciarlos, en el caso que no sea de mi agrado.
La sensación que tengo es que me he comprado una porquería de coche, bueno entenderme , me he gastado más de 30000 euros en un coche que se ha pasado su primer mes en el taller y que a día de hoy después de salir este del taller hace 17 días por parte de Mazda sólo tengo este triste papel.

Bueno ahora os explico un poco todo que veo que hay dudas.

El primer diagnostico del coche, el que dió el ordenador fue que la distribución había saltado.
Bien según Kimauto Mazda España hizo análisis de aceite y gasoil, esto se que es cierto porque Mazda me llamó para ver si les podía mandar el ticket del gasoil :confused::confused::confused: encima era yo el que tenía que mandarles algo.
Pues bueno se decidió cambiar completamente el motor, esto fue a la segunda semana , pero este llegó sin inyectores y sin juntas, para el que no lo sepa el motor sólo viene montado el bloque en sí nada más ni inyección ni nada, de ahí que Kimauto por su parte pidiera unos inyectores nuevos y un juego de juntas del motor, y esto llegó y se montó la tercera semana.
Pues bien aquí llega donde me mosquea la cosa, yo pasé esa tercera semana y ya lo tenían listo para arrancar al día siguiente , me enseñaron el coche pero ...... al día siguiente no arrancó , esto fue un Miercoles , pues bien Jueves vino un tecnico de Mazda , el Viernes otro tecnico más.
En fin que entre los dos vieron que lo que fallaba era la bomba de inyección , pues otra semana más, pero todavía no las tenían todas porque yo en una de mis 700 llamadas pregunté si el coche con esto estaría listo , y la respuesta era siempre la misma, ya veremos, yo no quiero hacerte ilusiones y después que pase algo.
Pues bien pedí una devolución del dinero y a los dos días mi coche estaba listo.

Total.
Mazda :poop:
Kimauto :sleep:
Linkcar :poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop::poop:

Bueno se me olvidaba, este Lunes me arreglaron el navegador que no había visto todavía funcionar..... que rapidez o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O

Volver