Vaya joya de coche

Xav , eso si que cuadra, motor sin bomba,y tener que acabar de intercambiar componentes de uno al otro , arranque alternador ...Que fallase la bomba, puede ser, incluso podría haber sido la causante de la rotura de cadena, pero es especular gratuitamente, sólo lo saben ( se supone )ellos.
De todos modos Xav no te obsesiones demasiado con eso y procura disfrutar del coche, si esta solucionado y funciona bien pues pasa página, espero que no tengas más insabores.

Xav , eso si que cuadra, motor sin bomba,y tener que acabar de intercambiar componentes de uno al otro , arranque alternador ...Que fallase la bomba, puede ser, incluso podría haber sido la causante de la rotura de cadena, pero es especular gratuitamente, sólo lo saben ( se supone )ellos.
De todos modos Xav no te obsesiones demasiado con eso y procura disfrutar del coche, si esta solucionado y funciona bien pues pasa página, espero que no tengas más insabores.
Que quede claro que de momento el coche va bien , 2000 kilometros más tarde va de coña pero la sensación de no saber hacer las cosas ni de tratar a un cliente están ahí, y eso de momento me supera.

Yo en todos coches que he tenido, el mejor servicio ha sido mitsubishi de Zgz, los mas serios y profesionales, los demas, Jeep y Opel o chevrolet, bastante mediocres como mazda de Zgz, no me dan confianza en que se preocupen ni por ti ni por el coche, en mitsubishi dejabas el coche y sin decir nada, te ponian un taxy hasta la plaza España sin ningun coste y si no podias retirarlo te lo dejaban donde quisieras y ni una pega y las pruebas contigo dentro.

Es la forma, el cómo se hacen las cosas, y eso lo llevan fatal, esa falta de transparencia es lo que confunde al personal y genera una desconfianza dónde no habría que tenerla.
Eso sí entrar a Kimauto y ver cómo todos te saludan en plan pelota no tiene precio

Xav, todas las marcas tienen lo suyo, a mi cuñada le petó la distribución al Megane, con 18000 km, le cambiaron el motor con rapidez sin excederse en explicaciones, y ahí se acabó la historia, ¡¡ son las formas !! . No se que clase de educación tienen estos japos, pero no piensan igual que nosotros.:(

Es la forma, el cómo se hacen las cosas, y eso lo llevan fatal, esa falta de transparencia es lo que confunde al personal y genera una desconfianza dónde no habría que tenerla.
Desconfianza, si señor esa es la palabra…

Yo siento mucho ponerme pesao con este tema otra vez, ¿alguien ha buscado un cx 5 de demostración en venta y en Barcelona? Acabo de mirar y solo sale uno y no es el concesionario de xavsandel. Para futuros compradores, esta desconfianza que nos venden, nos puede llevar a si probamos un vehiculo en alguna de estos lugares y esta sin matricular tendríamos que apuntar el nº del bastidor y colgarlo por aquí para evitar que vehículos que están vendidos o van a vender como nuevos los hallan usado ellos para demostraciones.
PD yo probé uno en el conce de xavsandel y no se si se abra vendido alguno de demostración o no, pero la desconfianza hace que piense que no

Yo siento mucho ponerme pesao con este tema otra vez, ¿alguien ha buscado un cx 5 de demostración en venta y en Barcelona? Acabo de mirar y solo sale uno y no es el concesionario de xavsandel. Para futuros compradores, esta desconfianza que nos venden, nos puede llevar a si probamos un vehiculo en alguna de estos lugares y esta sin matricular tendríamos que apuntar el nº del bastidor y colgarlo por aquí para evitar que vehículos que están vendidos o van a vender como nuevos los hallan usado ellos para demostraciones.
PD yo probé uno en el conce de xavsandel y no se si se abra vendido alguno de demostración o no, pero la desconfianza hace que piense que no
Creo que los venden como km.0

Si bueno si busco salen varios de km 0, pero yo me refiero a coches que tengan algunos más, ya dije un día que en sant boi probé uno casi recién descargado, plásticos protectores de puertas tapas plásticas en llantas y sin gasoil, que paremos a poner al salir del conce

Yo creo que al saltar la distribución segun ellos creo recordar, le cambiarian la culata y algunas piezas que se estropearan, pero lo que es bloque, pistones y cigueñal no creo aue lo tocaran y la bomba es lo que no esta claro de no ser que la bomba la mueva la distribución y no sea electrónica.
También lo pensé, Ciudadano pero... ¿dónde está la cadena? ¿Las válvulas?

Yo lo que veo mas claro es la incompetencia del concesionario. Les deberian cerrar el chiringuito por cosas como estas.

Volver