Vaya joya de coche

Una verdadera pena por Mazda. Sólo deseo que ojalá esto lo cambien antes de que sea demasiado tarde, porque de verdad pienso que es una verdadera pena que una Marca que hace buenos coches, innove hasta el infinito, dé hostiazos en la mesa reinventando, etc. termine así. Podría ser una premium de cojones. O mejor, una "premium" de cojones sin los (para algunos) prohibitivos precios de las premium.

Suerte xav!

no esta mal, al menos se preocupan de los clientes.:)
Igual yo lo entiendo diferente, pero a mi pensar creo que de preocuparse mas bien poquito. Yo creo que mas bien se preocupaban de ellos mismos, alargando la reparación para así poder estudiar el caso en su único beneficio. Preocuparse por un cliente que no tiene ni una semana el coche habría sido darle un coche nuevo. Y entonces que se queden el averiado 5 años estudiándolo si les da la gana. No se... es mi parecer. Igual me equivoco.

Pienso lo mismo que tú, WarLocK, pero... dime una marca que haga eso... solo una... me parece que no existe. :(

Pienso lo mismo que tú, WarLocK, pero... dime una marca que haga eso... solo una... me parece que no existe. :(
Yo creo que todas las marcas lo harían. Solo depende de la situación personal del cliente. Si necesita obligatoriamente el vehículo y si no quiere meterse en jaleos, cosa comprensible por otra parte. La ley te ampara pero es lenta. Hay multitud de casos,pero por cada caso que el cliente llega hasta el final habrá 500 que no lo harán. Si esta sociedad aprendiera a reclamar las cosas serian muy distintas.
El otro día leí un articulo antiguo sobre una reclamación de un particular versus mazda. Tenia garantía extendida y todo. Por el hecho de haber pasado revisión en un taller no oficial de la marca no querían hacerse responsables. Finalmente mazda fue multada a pagar cerca de 185000€ por competencia desleal, al no facilitar información a terceros o algo así. Ahora cuando cene busco el enlace y OS lo pego. Si eso hiciéramos todos los que sufrimos injusticias reales,tendrían que cambiar su política mas de una empresa. Solo se aprovechan de la comodidad de la gente y de las situaciones insostenibles que le crearían a mas de uno.
Al principio costaría y se sufriría, pero después de mas de una sanción... Irían con la vaselina huntada.

Última edición:
Bueno ya con la barriga llena esta uno mas relajado.
He estado mirando a ver si veía el link pero no doy con el, aunque hay varios sobre el tema asi que pongo uno cualquiera.
http://www.autobild.es/noticias/mazda-multada-por-limitar-talleres-independientes-191211

Y como en su momento le dedique algo mas de tiempo ya que estas cosas me distraen a la vez que me gustan, viendo que la hormiga se come al elefante aun tengo guardado el pdf y os lo adjunto ya que ocupa poco. Para ahorraros tiempo al que quiera mirarlo que vaya a la ultima pagina de todas. Y si alguien se aburre pues que se lea el tocho muhahahaha (no lo recomiendo).

Pero vamos que si te sueltan algo de la garantía si lo llevas a otro taller, no esta de mas saberlo para dejárselo caer... como en la sentencia por competencia desleal :roflmao::roflmao::roflmao: seguro que con oírlo se les dilata un poco.

Adjuntos

Bueno ya con la barriga llena esta uno mas relajado.
He estado mirando a ver si veía el link pero no doy con el, aunque hay varios sobre el tema asi que pongo uno cualquiera.
http://www.autobild.es/noticias/mazda-multada-por-limitar-talleres-independientes-191211

Y como en su momento le dedique algo mas de tiempo ya que estas cosas me distraen a la vez que me gustan, viendo que la hormiga se come al elefante aun tengo guardado el pdf y os lo adjunto ya que ocupa poco. Para ahorraros tiempo al que quiera mirarlo que vaya a la ultima pagina de todas. Y si alguien se aburre pues que se lea el tocho muhahahaha (no lo recomiendo).

Pero vamos que si te sueltan algo de la garantía si lo llevas a otro taller, no esta de mas saberlo para dejárselo caer... como en la sentencia por competencia desleal :roflmao::roflmao::roflmao: seguro que con oírlo se les dilata un poco.
Vaya mierda de justicia de este país. Como siempre. Un señor es perjudicado y se queda sin coche... Al final, la justicia le da la razón, y multa a Mazda con 185.000 euros... para las arcas del estado o_O. Y al perjudicado, ¿qué? supongo que se tendrá que conformar que, nueve años después de la avería, se la arreglen en garantía. O algo así.

:(

Vaya mierda de justicia de este país. Como siempre. Un señor es perjudicado y se queda sin coche... Al final, la justicia le da la razón, y multa a Mazda con 185.000 euros... para las arcas del estado o_O. Y al perjudicado, ¿qué? supongo que se tendrá que conformar que, nueve años después de la avería, se la arreglen en garantía. O algo así.

:(
Cierto Francisco, aunque una vez que hay sentencia imagino que si no ha pedido daños y perjuicios con anterioridad los podrá pedir entonces. Es unas pena, pero me refiero a que cuando siembran precedente y ven que alguien va a por todas con toda la razón... llegaría el momento que no necesitarían ni vaselina, sino que lubricarian ellos solitos, o mas bien no darían pie a llegar a esos extremos y solucionarían las cosas con mas prontitud y mas justamente, por el bien de mazda o la marca que sea. Y sea quien sea
Aun recuerdo el canon digital instaurado por el gobierno totalmente injusto, que te lo cobraban en cualquier articulo que tuviera memoria, impresoras, cds, dvds, etc... Era tan injusto... te lo cobraban dando por hecho que le ibas a dar un uso ilegal, para hacer copias ilegales, sin contemplar la posibilidad de que le dieras un uso privado, por ejemplo grabar fotos tuyas o hacer una copia de seguridad que estas en todo tu derecho. Hasta el momento que cogieron a una empresa de Barcelona llamada traxtore, le apretaron tanto y tan fuerte. Incluso querían aplicarle el canon con caracter retroactivo de varios años atrás antes de sacar el canon. Pero no se amedrentaron y llevaron el caso a estrasburgo, finalmente Europa obligo a España a cambiar el canon.

Pues si que las hay, por ejemplo Hyundai, ya he estado probando el Ix35 y me acorde de este caso porque una de las ventajas que me ofrecieron y que la tienen por escrito es un "Compromiso de devolución", si antes de 30 días o 2000 Km no estas satisfecho con el coche te devuelven el importe de la compra del vehículo que hayas pagado al concesionario, matriculación e impuestos incluidos.
http://www.hyundai.es/compromisohyundaiv2/src/PUNTO2_compromisoDevolucion.pdf

El pdf enlazado indica hasta dic 2013, esta sin actualizar en los catálogos indica que es valido durante 2014.

Pues si que las hay, por ejemplo Hyundai, ...

Pues un punto a favor de Hyundai, que por cierto, hace buenos coches y muy fiables y bonitos. No conocía este hecho.

He conocido de primera mano un caso parecido al de Xavsandel con un Honda CRV, con 200 km, y se resolvió de la misma manera, cambiando el motor.

jajajaja que va Javman, solo que soy bastante nocturno y mas en fin de semana :roflmao::roflmao:. Hago horarios un tanto raros. Es lo que tenemos la mala gente :cool:
Lleva cuidado, que esos horarios no llevan a nada bueno.

Mira a Álex, pervertido total con el Plus.

Volver