Vaya joya de coche

Tema en 'Mecánica' iniciado por xavsandel, 25 Nov 2013.

  1. jaramo

    jaramo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Gracias javiote, en realidad yo fuí a comprar el gasolina pero probé el diesel y me encantó. No lo tenía que haber probado. Ahora si que me gustaria saber la gente que tiene gasolina que me de su versión objetiva de este coche, es decir si empuja o es muy perezoso. Yo tengo un avensis 110 cv gasolina y es una fiera, pero metiendo rpm claro.
     
  2. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    a mi me paso igual, probe los dos el mismo día, y me molo el diesel por como va.......pero me reafirmo en mi comentario anterior......Puede ser que con el tiempo me equivoque...
     
  3. klopy

    klopy Forero Activo

    Ubicación:
    Por todo el mundo y parte del extranjero.
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Me he leído todo el post y me ha dejado mal cuerpo, aún recuerdo la cara que se me quedo cuando al estrenar el coche le meto un viaje de 1000 km ida y vuelta, y primera en la frente, el navegador deja de funcionar a los 200 km, no volvió a funcionar hasta llegar a casa, le desborné la batería, le quite los fusibles 5 minutos y si quieres arroz Catalina, y por último resetee el navegador a origen. Lo lleve al taller y me hicieron lo mismo que hice yo, y al mínimo que deje de funcionar solicito cambio de de unidad lectora.
    No me extiendo más, el problema o dato más curioso, fue que durante el viaje el coche a 120 en autopista, se REINICIO EL SOLITO, se bajaron todas las agujas y en el indicador de la derecha apareció el logo CX-5. Se lo comente a los del taller y pusieron cara d haba. Espero que no me vuelva a ocurrir lo siguiente, sería denuncia en consumo y al taller, a ver que me contesta mazda-espańa
     
  4. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    madre mía que me e comprado ?????
     
  5. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Bueno pues a las 19:15 de la tarde tengo solucionado el tema del coche de substitución GUAAAAU , vaya día de llamadas a Mazda España , San Boi y Tarragona.
    Día de llamadas mosqueos idas y venidas , reclamaciones y tal estoy hasta la p.... imaginaros me he levantado a las 5 de la mañana hoy.
    Bueno la última llamada de la tarde ha sido por parte de la directora comercial de Mazda San Boi la única con un poco de cordura y atención hoy.
    Según me ha dicho ella , el problema para ella es muy serio y entiende mi desconfianza con el coche, y va a intentar en la medida de lo posible reponermelo con uno nuevo o otro modelo de la marca, pero bueno esto no me lo creo no me hago ilusiones.
    Me ha dicho que mañana se dirije a Tarragona un ingeniero de Mazda para saber que ha pasado, porque las últimas noticias son que es un problema mecánico , o sea lo que de momento se confirma que pase lo que le pase al coche este se para y punto y no te deja hacer nada, pero de todas maneras mañana me lo dicen seguro.

    De momento os dejo tengo pocas ganas de escribir , voy a atender a la familia un rato haber si me aclaro un poco.
     
    Izam, monhm, Gonzalo57 y 10 otros les gusta esto.
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Relajate un poco si puedes y disfruta de la familia que mañana sera otro dia;)
     
    A klopy y Alejandro les gusta esto.
  7. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Coge fuerzas y mañana mas. Saludos.
     
  8. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    animate
     
  9. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Ya se que estas quemado, yo lo estaría también, intenta pasar un poco del tema y piensa la salud es lo primero. Suerte con el tema.
     
  10. Nehuen

    Nehuen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Metropolitan Grey
    Lo primero me alegro muchisimo que no te haya pasado nada. Mucho animo y suerte con el tema, descansa que habra sido un dia de locos, ya iras teniendo novedades.....
    Esperemos que con la ayuda de la gente de este magnifico foro todo sea mas llevadero....
     
  11. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Ahora mismo estoy cansado muy cansado ,decepcionado , triste ,será porque se me ha ido el cabreo inicial y me he venido abajo, tengo la moral por los suelos. Menos mal que tengo a la familia que intenta animarme como puede.
    Pero de todas formas pienso que si por cada tonteria que tenga el coche este se va a parar como lo ha hecho esta mañana, estamos a bordo de un peligro constante.
    A estas horas no puedo decir nada mas, solo agradeceros a todos los mensajes de apoyo , y las denuncias que habeis hecho algunos.
     
    monhm, Francisco SC, Gonzalo57 y 2 otros les gusta esto.
  12. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    todos hemos de ser uno amigo mio y solo apoyandonos podemos hacer algo contra las grandes marcas comerciales
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  13. javiote

    javiote Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    xavsandel...mañana sera otro día, todos los petroleros estamos ahora mismo con tu mismo pensamiento en la cabeza, tenemos esa incertidumbre de que puede pasar...ya nos contaras que te dicen en MAZDA de cual es el problema del coche.....un saludo y mucho animo....
     
  14. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    yo e entregado mi coche por temas como ese y era un gasolina de otra marca pero le pasaba lo mismo
     
  15. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Es que son todas!!! Creo que tenemos un gran coche!!! Vete a la marca que quieras... Tanta tecnologia es eso. Estaros tranquilos , caray, que algo diran!!! Yo tambien estoy de acuerdo en enviar carta
     
    A ALOS y JAVMAN les gusta esto.
  16. manu

    manu Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona, Spain
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    lo de la carta si seria bueno que sepan que tontos tontos no somos y podria servirnos a algunos por si algun dia sale o pasa algo grave no digan que no tenian noticias de dicho fallo
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    He escrito en google el motor se apaga en marcha y ufffff sale literatura para dar y regalar, de todas las marcas. Me parece que no estáis solos...
     
    Última edición: 25 Nov 2013
    A ALOS y JAVMAN les gusta esto.
  18. pablopedro

    pablopedro Forero Experto

    Ubicación:
    Huesca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sould Red Crystal
    xavsandel, no se ni que decirte, ya lo han dicho todos mis compañeros, estamos todos compungidos, sólo desearte que te repongas del susto junto a los tuyos, y ya hablaremos de las medidas a tomar, si algo caracteriza a este foro es el excelente personal que lo forma.
    Si hay que responder con alguna carta de reclamación a Mazda entre todos no hay problema, el personal siempre responde. Pero primero habrá que saber cual ha sido la causa de esta parada, aunque sospechamos todos del famoso sensor. ..Ánimo..:)
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  19. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Mi último aporte hasta nuevo aviso..... Me alegro que estés bien Xav ;) Hablaremos y si necesitais apoyo para hacer algo, contar conmigo aunque tenga gasofa!!

    Estaré off total (cualquier cosa relacionada con internet) hasta el domingo....cosas de la vida....
     
    A monhm, Francisco SC y pablopedro les gusta esto.
  20. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Eso ya lo he dicho yo. No se salva ni un solo modelo. Pero entiendo que es el nuestro