Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sensor que sensor? Ahora mismo me acaban de llamar de Mazda y me han dicho que esto no es normal, que el cx5 no tiene problemas de este tipo
Ya se que no es excusa, pero pasa en todas las marcas. Tanta tecnologia y tanta ...Entiendo Peris que te cambiaron el sensor y se solucionó el problema. Pero mi pregunta es. ¿y si por uso o deterioro vuelve a fallar?, ¿ te vas o nos vamos a jugar la vida al pararse el motor otra vez?
Entiendo Peris que te cambiaron el sensor y se solucionó el problema. Pero mi pregunta es. ¿y si por uso o deterioro vuelve a fallar?, ¿ te vas o nos vamos a jugar la vida al pararse el motor otra vez?
Desde luego es la incidencia más grave q han tenido al menos q yo recuerde dos foreros. Es muy serio y creo q podíamos plantearnos realizar un escrito a Mazda explicándoles la preocupación que tenemos con esta situación.
Evidentemente como alguien ha explicado puede q se deba de iluminar todo el coche para decirte q pares inmediatamente pero no q te deje sin capacidad para reaccionar.
En la moto q me compré en febrero me ha ocurrido algo parecido en 2 ocasiones, la primera vez, pensé q había tocado el botón de on/off y estaba adelantando a 120kmh/h y el acelerador no seguía mis indicaciones, tuve q dejar pasar al camión q estaba adelantando e ir al arcén. Una vez parado, volví a acelerar y se soluciono. La segunda vez fue al mes y de una forma muy parecida y directamente llamé a la grúa.
Según el concesionario era la pipa de la bujía que era defectuosa y parece ser q no era la primera vez q había ocurrido.
Desgraciadamente ocurre y Piaggio tiene una reclamación por escrito q han ignorado de momento.
Esto q voy a comentar ahora, puede q no tenga nada q ver, pero recuerdo q Peris antes de este percance tuvo un problema con las luces del vehículo y xavsandel ha cambiado las luces del coche. Puede q la centralita de algún error por este motivo? Ojo, no esto diciendo q la culpa sea por cambiar las bombillas, pero es curioso q las dos personas q han tenido este problema, o han cambiado las bombillas o tuvo un problema de q iba sin luces.
Seguro q es una tontería esto q estoy diciendo pero me mosquea.
Para cualquier acción conjunta, ya sabéis donde estoy.
Un saludo y q no sea nada.
...Pero la cuestión es que, si sólo te cambiaron el sensor y no hay algún cambio más a nivel de programación, estamos expuestos a que si vuelve a fallar el sensor, se pare de nuevo el motor.Al parecer en las primeras series del coche venía uno que fallaba, se hizo campaña y se cambiaron. Ahora están haciendo campaña para las siguientes series del coche. A mí de momento no me ha vuelto a fallar...
posiblemente jordi, pero no me imagino a un airbus 320 que en pleno vuelo le falle un sensor de temperatura de gases de escape y se pare el motor por seguridad. En fin esperemos a ver que respuesta dan. De momento estoy pensando seriamente cambiar mi pedido a gasolina.
...Pero la cuestión es que, si sólo te cambiaron el sensor y no hay algún cambio más a nivel de programación, estamos expuestos a que si vuelve a fallar el sensor, se pare de nuevo el motor.
Pongo por ejemplo las sondas lambda de mi 156. Tiene tres, y una de ellas tenía un problema de origen. En un taller oficial (Pepe Gotera y Otilio son premios nobel a su lado) me jodieron las otras dos intentando arreglar la fallada, una por una. El caso es que el coche con una sonda petada, andaba perfecto y daba una alarma. Con dos falladas, entraba en modo "seguro", con potencia limitada. Con las tres fuera de combate, aún andaba, aunque mal, pero andaba. Eso a mi modo de ver es un buen diseño. ahora, lo de que en cuanto casque un sensor se pare el motor instanténeamente, es absurdamente peligroso.
esa decision es de lo megor que e leido hoy no somos muchos pero podemos hacer mucho ruido y presion si estamos unidosYo creo que deberíamos plantearnos muy seriamente una educada cartita a Mazda firmada por todos con copia a nuestro buen amigo Javier Moltó, de km77.com...
E invito a nuestro ingeniero de cabecera, Francisco SC, a que saque adelante un borrador. Yo me ocupo del resto.