Vaya joya de coche

Me alegro que todo quedara en un susto y un cabreo, y espero que de una vez Mazda adopte las medidas oportunas y necesarias.

Estoy pensando mandar este enlace al comercial que vendio el coche para que lo remita a donde deba, ya que cualquier posible comprador que entre aqui buscando información y lea este tipo de problemas, lo mas facil es que se eche para atras y no se compre el coche. Tenemos que darle entre todos la maxima repercusion posible, ya que una perdida de ventas es lo unico que puede hacer que la marca reaccione.

Saludos

Ánimo xav!

Curioso esto de los coches de sustitución. Que una marca deje como sustitución un coche de otra marca es cuanto menos curioso. Sobretodo cuando corre el riesgo de que le guste más el coche de sustitución que el propio coche de la marca, juas!

Fran, ánimo a ti también con la carta! Contad con mi hacha!

En respuesta a quién pregunta lo del periodista en el foro, tenemos a Peris (que no sé si es como tal, pero su peso tiene en el mundillo), gran movedor de hilos del sector. Darle fuerte! Ya está bien que reaccionen sólo cuando aparecen notas bomba de prensa.

Incluso... si al final llegase a la luz como la anterior vez por el tema del aceite, apostaría por añadir como nota final, el poco caso que hace Mazda a sus clientes con temas como: [dejar caer aquí la bilis: USB, vibraciones, etc.].

Mano dura, sin compasión. No es barato el coste que pagamos por estos hierros!

Me han llamado de taller y dice que han visto que puede ser la distribución mas tarde me lo confirman .... o sea que el modo de protección en este coche es pararse y ya está a tu suerte te abandona

Acabo de leer el hilo del tirón. Como todos los compañeros, me alegro inmensamente de que no hay sido nada más que un susto.
Contad conmigo para dar la brasa en donde sea necesario. Aunque mi coche es de renting, el que va dentro soy yo y no quiero tner que verme en esta situación por un maldito sensor o una mala distribución.

Seguimos esperando tus noticias Xavsandel.

Saludos

Yo también estoy dispuesto a firmar donde haga falta, todo sea por nuestra seguridad.

Me han llamado de taller y dice que han visto que puede ser la distribución mas tarde me lo confirman .... o sea que el modo de protección en este coche es pararse y ya está a tu suerte te abandona

Según has comentado en tu relato de los hechos, la secuencia de cómo cascó fue idéntica que en mi caso (luces, tirones, motor parado y aviso de fallo de todos los sitemas) y era el sensor de presión, o eso me dijeron...

Por cierto, me pasó lo mismo en un Mercedes ML 320 CDI con 18.000 km, comprado nuevo. Pero iba por ciudad, despacito. Era el captador del cigüeñal...

Según has comentado en tu relato de los hechos, la secuencia de cómo cascó fue idéntica que en mi caso (luces, tirones, motor parado y aviso de fallo de todos los sitemas) y era el sensor de presión, o eso me dijeron...

Por cierto, me pasó lo mismo en un Mercedes ML 320 CDI con 18.000 km, comprado nuevo. Pero iba por ciudad, despacito. Era el captador del cigüeñal...
Lo que decimos , pasa en todas, estamos expuestos todos a las nuevas tecnologias

Lo que decimos , pasa en todas, estamos expuestos todos a las nuevas tecnologias
si eso es asi a mi me a pasado en mi crysler voyager pero no con tres dias que el coche de xavi se lo dieron el jueves pasado

Entonces puede que no sea el famoso sensor, ahora tambien da pegas la distribucion y encima con cada fallo te juegas el pellejo tuyo y de los que estan a tu alrrededor......aunque tambien sucede en otras marcas por lo que veo......
En fin a ver si le concretan algo a xavsandel.
Gracias al compañero que ezta comenzando la carta, colborare en tofdo lo que pueda.....

Yo no entiendo , pero tiene pinta que es el mecanismo de proteccion ante cualquier eventualidad

Lo que pasará es que tendrán menos fallos y no ha tenido que entrar tan maravilloso sistema de protección.

Volver