De momento el único problema reconocido en los gasolinas, es que esta está más cara que el diesel y afecta a nuestra economía.![]()
No te lo tomes a chufla, un fallo de ese tipo le puede pasar a cualquier coche.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De momento el único problema reconocido en los gasolinas, es que esta está más cara que el diesel y afecta a nuestra economía.![]()
Pero si hay problema ...todos son tecnologia japo y lespasara igual no?De momento el único problema reconocido en los gasolinas, es que esta está más cara que el diesel y afecta a nuestra economía.![]()
Toquemos madera.El motor admosferico esta mas que testado, algun fallo tendra pero de momento nada con 20 meses![]()
Según has comentado en tu relato de los hechos, la secuencia de cómo cascó fue idéntica que en mi caso (luces, tirones, motor parado y aviso de fallo de todos los sitemas) y era el sensor de presión, o eso me dijeron...
Por cierto, me pasó lo mismo en un Mercedes ML 320 CDI con 18.000 km, comprado nuevo. Pero iba por ciudad, despacito. Era el captador del cigüeñal...
Cuando pagas tu seguridad pasa a ser un segundo plano, ante todo que no se estropeen muchas cosas del coche que estan en garantia (un poco de humor negro no esta mal)Deberían tener todos paradas en modo seguro si es que eso es posible
Sino parece que la seguridad del coche es más importante que la nuestra ...
Efectivamente, a mi me paso eso dos veces con mi laguna, no me dejaba pasar mas de 100 al ponerse en plan protección, pero el coche andaba y te dejaba llegar a donde fueras sin problemas.Cuando tenia el captiva y el dpf se atasco de ollin entro en modo seguro pero no se paro;se quedo limitado a 80 km por hora para llegar al taller.
(Ese es el modo protección normal)
Es buen coche Mireia. No te arrepentiras. Pero decides tuhola a todos ¿Que ha dicho Mazda al respecto? ayer os decia que tengo reservado un CX5 pendiente de confirmar la llegada para Febrero y estoy indecisa....me da miedo sinceramente