fernando-mad
Forero Experto
Cambiarle la bestia a Fernando Alonso, a ver si el año que viene se le da mejor que este año con el Ferrari...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre... no se si terminarías adelantándole, porque aunque anda a 295 km/h, creo que se bebe 26 l/100km., así que agotado el depósito de gasolina, le podrías pasar mientras espera que vaya la grúa a recogerlo..
Y ahora, en serio, yo he puesto el mío a 185 km/h durante unos 3 ó 4 minutos y los coge con una facilidad pasmosa, pero es que con el control de velocidad activado, los mantiene sin problemas... Y aún me quedaba pedal.. (por autovía y circulando prácticamente solo).
Circulaba por A3 direccion valencia . Si ese ferrari tiene 380 cv. Pero quiero decir que no muchos coches le pueden meter comida a la Bestia. Por cierto desde repro el aceite o se mantiene o apenas ha subido. Un subidon de la aguja en el cuentakilometros viene bien para eliminar particulas
Animos xav...![]()
El mío correr no corre pero de consumo nada de nada, el tío no consume nada.......el Lunes hará dos semanas que se jodió, y el Martes supongo que se pondrán a arreglarlo todo, y posiblemente pueda tener ya mi coche para finales de la semana. El porque de tanto retraso porque no tenemos recambio en España , tienen un almacén en Belgica y si allí no tienen stock pues te esperas a que venga de Japón.
Así que cada vez que se fastidie el coche ,el recambio vendrá de Belgica y eso seran tres dias mas lo que se esten con la reparación , a esto se le llama reducir costes.y sobretodo un servicio ultrarápido de reparación.
Gracias Jordi pero hay días que me levanto pensando en que cuando me lo den lo vendo, y cuando veo uno por la calle digo me lo quedo, pero estoy ya hasta los mismos .... de coche ya y eso que lo he tenido sólo cuatro días
Pasa igual en todas las marcas. Si te toca la china...Animo xav; hace muchos años me ocurrió exactamente lo mismo con un Lancia Prisma al mes de estrenarlo(adelantando a un camión en la Nacional 1 cuando aun no estaba desdoblada). Me agarré tal mosqueo que la casa me ofreció unas condiciones buenas y lo cambié por un Lancia Thema. Sólo sé que el siguiente propietario lo tuvo 15 años sin ningún problema (además de ser un chollo el precio que pagó por él).
Hola Xav.Gracias Jordi pero hay días que me levanto pensando en que cuando me lo den lo vendo, y cuando veo uno por la calle digo me lo quedo, pero estoy ya hasta los mismos .... de coche ya y eso que lo he tenido sólo cuatro días