Vaya joya de coche

Cambiarle la bestia a Fernando Alonso, a ver si el año que viene se le da mejor que este año con el Ferrari...

Fernando V de Asturias que se dedique al ping pong. Tengo que ir a revision del año del coche, le comento algo de la vibracion de espejos y capo, estan tomando alguna solucion, o hay que aguantarse?

Hombre... no se si terminarías adelantándole, porque aunque anda a 295 km/h, creo que se bebe 26 l/100km., así que agotado el depósito de gasolina, le podrías pasar mientras espera que vaya la grúa a recogerlo.:D.

Y ahora, en serio, yo he puesto el mío a 185 km/h durante unos 3 ó 4 minutos y los coge con una facilidad pasmosa, pero es que con el control de velocidad activado, los mantiene sin problemas... Y aún me quedaba pedal. :sneaky:. (por autovía y circulando prácticamente solo).

yo ya comenté aquí, que he llegado a 196km/h de gps.....increíble cómo los alcanza y cómo los mantiene, eso sí.....se le abre un agujero negro en el depósito y empieza a tragar como un campeón.....

Gorreteiro, comentaselo....algunos estan bien solucionados por lo que he visto en el foro....el mio fui a la autovia a probar lo de los espejos y capo, no vibran...pero la unidad que probamos el capo si vibraba mucho, hasta lo dijo el comercial

Circulaba por A3 direccion valencia . Si ese ferrari tiene 380 cv. Pero quiero decir que no muchos coches le pueden meter comida a la Bestia. Por cierto desde repro el aceite o se mantiene o apenas ha subido. Un subidon de la aguja en el cuentakilometros viene bien para eliminar particulas

No sé si sabes bien lo que estás diciendo...

El mío correr no corre pero de consumo nada de nada, el tío no consume nada.......el Lunes hará dos semanas que se jodió, y el Martes supongo que se pondrán a arreglarlo todo, y posiblemente pueda tener ya mi coche para finales de la semana. El porque de tanto retraso porque no tenemos recambio en España , tienen un almacén en Belgica y si allí no tienen stock pues te esperas a que venga de Japón.
Así que cada vez que se fastidie el coche ,el recambio vendrá de Belgica y eso seran tres dias mas lo que se esten con la reparación , a esto se le llama reducir costes.:(:(:(:( y sobretodo un servicio ultrarápido de reparación.

Animos xav...;);):):thumbsup:

Gracias Jordi pero hay días que me levanto pensando en que cuando me lo den lo vendo, y cuando veo uno por la calle digo me lo quedo, pero estoy ya hasta los mismos .... de coche ya y eso que lo he tenido sólo cuatro días

El mío correr no corre pero de consumo nada de nada, el tío no consume nada.......el Lunes hará dos semanas que se jodió, y el Martes supongo que se pondrán a arreglarlo todo, y posiblemente pueda tener ya mi coche para finales de la semana. El porque de tanto retraso porque no tenemos recambio en España , tienen un almacén en Belgica y si allí no tienen stock pues te esperas a que venga de Japón.
Así que cada vez que se fastidie el coche ,el recambio vendrá de Belgica y eso seran tres dias mas lo que se esten con la reparación , a esto se le llama reducir costes.:(:(:(:( y sobretodo un servicio ultrarápido de reparación.

esto de las cadenas de logística "just in time" y demás inventos para reducir costes es lo que tiene....

Gracias Jordi pero hay días que me levanto pensando en que cuando me lo den lo vendo, y cuando veo uno por la calle digo me lo quedo, pero estoy ya hasta los mismos .... de coche ya y eso que lo he tenido sólo cuatro días

Vaja tela....
Que pasada, creo que yo también pensaría hacer lo mismo. Aunque espero que cuando lo tengas cambies de opinión.

Un saludo y animos

Xav. Sólo puedo desearte que te lo solucionen pronto, a ver si te animas un poco, porque es muy duro lo que estas pasando, confío en que una vez en marcha ya no te acordarás más..:)

Ánimo xavsandel, espero q zanjemos este tema en breve y no vuelva a repetirse nada parecido...:thumbsup::thumbsdown::(

Animo xav; hace muchos años me ocurrió exactamente lo mismo con un Lancia Prisma al mes de estrenarlo(adelantando a un camión en la Nacional 1 cuando aun no estaba desdoblada). Me agarré tal mosqueo que la casa me ofreció unas condiciones buenas y lo cambié por un Lancia Thema. Sólo sé que el siguiente propietario lo tuvo 15 años sin ningún problema (además de ser un chollo el precio que pagó por él).

Animo xav; hace muchos años me ocurrió exactamente lo mismo con un Lancia Prisma al mes de estrenarlo(adelantando a un camión en la Nacional 1 cuando aun no estaba desdoblada). Me agarré tal mosqueo que la casa me ofreció unas condiciones buenas y lo cambié por un Lancia Thema. Sólo sé que el siguiente propietario lo tuvo 15 años sin ningún problema (además de ser un chollo el precio que pagó por él).
Pasa igual en todas las marcas. Si te toca la china...

Hola Xav.

Acabo de leer esto y entiendo tus sentimientos de amor/odio hacia el coche y hacia la marca. Cuando leí lo que te había pasado sentí una indignación sincera (está expresada en este propio hilo, por si la quieres releer), hasta el hecho de plantearme el cambiar de coche. Es cierto, como se ha visto después, que lo que te pasó a ti no tiene nada que ver con el tema del sensor de presión de escape, como pasó en los dos casos anteriores, asimismo mencionados en este hilo. También comprendo que por mucho que nos indignemos, nunca sabremos lo que de verdad se siente y se pasa como al que le ocurre la desgracia de la avería (o al que le roban el coche).

Poco antes de que a ti te pasara lo de la avería de tu coche, coincidí con un amigo en un evento importante de nuestra ciudad (Cartagena). Hacía nueve días que tenía mi coche y me preguntó como me iba. Le comento que muy bien, que es mejor de lo que esperaba y que estaba contento con él. Entonces me dijo que esa misma semana, unos tíos de su novia se habían comprado un Honda CRV y que es un coche muy bonito, pero con 100 km se les paró y lo tuvieron que transportar al taller con grúa porque no hubo forma de arrancarlo. De entrada reclamaron un coche nuevo, pero en el concesionario le dijeron que primero tenían que ver de donde procedía la avería para para ver la entidad de la misma y que de coche nuevo que se olvidara, que si había que cambiar el motor se cambiaba por uno nuevo, sin problemas, pero que si era un problema de motor, no tenían por que cambiar el vehículo.

Hace dos días me encontré de nuevo con mi amigo y le pregunté como acabó lo del Honda del tío de su novia, a lo que me contestó que al final el tema se resolvió con el cambio de motor y ahora están tan contentos con su coche. Te he contado esto para que veas que en todas las marcas pasan cosas más o menos graves, no solo en Mazda.

Espero y deseo que resuelvan tu problema lo antes posible y que te devuelvan el coche, si no lo han hecho ya, en las debidas condiciones para que lo empieces a disfrutar. Aunque al principio vayas con cierto recelo por la amarga experiencia vivida, verás como poco a poco vas cogiendo confianza en el mismo y terminarás por disfrutarlo... ya sabes que las cosas no se deben valorar por como empiezan, sino por como terminan.

Yo después del cabreo que me cogí por tu avería, es verdad que cada vez que cojo mi coche disfruto como un enano porque tiene una conducción muy fina y el coche va suave como la seda. Ahora mismo el cabreo lo tengo por no haber podido salir este largo fin de semana por motivos de trabajo y, encima, por una indisposición que me tuvo todo el día de ayer "fuera de combate", pero estoy deseando que llegue el próximo fin de semana para cogerlo, y el siguiente, y el otro...

Ánimo y verás como todo esto queda en un mal sueño. A ver si la próxima semana nos puedes contar, si te lo han entregado ya, como va y tus nuevas impresiones. Estoy deseando leerlas.

Saludos.

Volver